Hace 9 años | Por --455148-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a vozpopuli.com

Susto, alarma e inquietud ayer en Moncloa. El escenario más preocupante puede concretarse el próximo lunes cuando se hagan públicos los resultados finales del barómetro del CIS. El PP se mantiene en cabeza en cuanto a estimación o identificación de los electores, en tanto que, en este apartado, Podemos supera ya ampliamente al PSOE...

Comentarios

noexisto

1. #2 lee a #1

2. mira este artículo de Mala Prensa http://tomalaprensa.es/alerta-roja-en-moncloa-el-cis-confirma-a-podemos-como-primera-fuerza-en-intencion-de-voto/

3. Observa la fecha: 30 octubre

D

#3 Tú eres admin, aja, me lo cerraste tú.

noexisto

#4 no soy admin (ni quiero: el no serlo me permite ser yo mismo y con respeto hacer/decir lo que me salga de las narices)

Lee el artículo de mala prensa (es algo muy conocido en Twitter.@malaprensa, de Josu Mezu, no le sigo, pero le tengo en listas y cuando dice algo verdaderamente interesante siempre te llega)

Si te soy sincero (y es mi opinión) no entiendo como no se cierran más envíos. Especialmente los erróneos y sensacionalistas (ya no hablo de ti) y con bajada de karma para todo el mundo cuando se vota sin mirar

D

noexistonoexisto, yo soy un contrastador de noticias. Está el voto duplicada y antigua

Se os va la mano con los cierres. #5 hay que codearse contigo, " hay que cerrar envíos sensacionalistas" Tocante los cojones.

@admin No entiendo nada

noexisto

#6 poner algo de interés (me abstraigo) en los envíos: ver si es Dupe, errorea, antigua, sensacionalista, copypaste es labor también del enviante que es la primera criba: si los 2.000 enviantes habituales hicieran un envío al día sólo (y sabes que hay gente que ahora el máximo cada día) habría el doble de noticias y entonces sí que se colapsaba "nuevas".
El primer purgador siempre empieza por uno mismo

editado:

dijiste: "hay que cerrar envíos sensacionalistas. Tocante los cojones " (Sic)
Como puse y es textual: "(y es mi opinión)" A ver si aprendemos a leer todas las palabras
Seguramente admin estará durmiendo. Esas cosas pasan

D

#7 Eres el candidato perfecto para serlo.
¿Te estás leyendo lo que escribes?

#5 ¿Desde cuándo se cierran este tipo envíos? Desde luego merece un buen post y que tú salgas en él.

noexisto

#8 Sí.. Lo rechazaría siempre, además esto es como la masonería, no te ofreces,* te invitan

Lo desconozco. Te imaginas que se haya cerrado por error y te estás montando una trilogía? has visto las normas?

*ańade en SSugiereme un hilo para proponerte como admin

D

#9 Si llegan a cerrar todos los envíos como este tendían que cerrar cientos de envíos y banear a RT, infobae y decenas de otras fuentes sensacionalistas.

¿Te das cuenta que estás justificando cierre de envíos por el mínimo error periodístico? Como si el voto errónea y sensacionalista está de adorno.. Ya te vale. Me voy, adiós.

zoezoe

#12

> Ahora entiendo por qué me cerraste el envío

Entiende lo que quieras como en #4

D

#13 Qué bien captas los troleos y las bromas. Sé quenoexistonoexisto no lo es, pero tú sí, no sé por qué lo ocultas.

zoezoe

#14

> Qué bien captas los troleos y las bromas. Sé quenoexistonoexisto no lo es, pero tú sí, no sé por qué lo ocultas

Pues para terminar la charla a ver si captas también -> http://fc00.deviantart.net/images3/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

D

#15 ¿Y qué tiene que ver con que se cierre un envío totalmente válido?

D

@noxistozoezoezoezoe ¿Has contrastado este envío? ISIS confirma la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi (ING)

Hace 9 años | Por nulero a iraqinews.com


Desmentido: Estado Islámico difunde un audio del califa Abu Bakr al Baghdadi
Hace 9 años | Por --455148-- a peru.com


PD Me da a mí que los motivos de este cierre son otros que no figuran en el TOS.

D

@admin ¿por qué este envío viola normas?

zoezoe

#2 Seguramente por intentar trolear porque ha sido uno de los envíos más votados en los últimos quince días y eres consciente de ello

En cualquier caso te recuerdo la norma 6 del TOS: El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de...c)la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame...

PD.- Si tienes algún problema envía un email a adm[arroba]meneame.net

D

#11 Ahora entiendo por qué me cerraste el envío.