Hace 3 años | Por infestissumam a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por infestissumam a lavanguardia.com

La pandemia ha traído consigo, además de los terribles contagios, una ola de delitos tecnológicos asociado a la mayor conexión de los usuarios a internet a través de dispositivos fijos o móviles. En esta línea, la Policía Nacional lanza una alerta general. Precaución con unos mensajes de texto (sms) que están llegando a muchos teléfonos y que lo único que persiguen es hacerse con el control del aparato y su información simulando ser una comunicación de Correos.

Comentarios

casius_clavius

A buenas horas. Llevo recibiendo estos mensajes desde hace 1 mes.

D

#2 A mi en septiembre

S

A tomar porculo la ilusión...

Ya decía yo que eso de que el pedido estuviera en camino sin haber pedido nada...

D

#1 eso decía yo, 27 popups de vecinas que querían hablar conmigo! Y todas a la vez. Lo que no entendía es lo liberales que eran poniendo ciertas fotos de perfil público, pero bueno. Ah! Y que nunca las había visto

S

#5 Todavía estoy esperando al puto príncipe ese, dijo el cabrón que me iba a hacer su princesa... Me cago en to...

Edito:

kelonic

Es conveniente desactivar la instalación de apk de fuentes desconocidas y solo hacerlo cuando estés muy seguro de la procedencia.

MJDeLarra

Acabo de recibir el mensaje, abro mnm y ¡zas! Todo aclarado