Hace 12 años | Por LarryWalters a amazings.es
Publicado hace 12 años por LarryWalters a amazings.es

En diferentes medios de comunicación se habla de las bondades para la salud de beber agua de mar. El que elucubró este despropósito fue un tal René Quinton, hace más de 100 años, que propuso que beber o inyectarse agua de mar servía de fuente de salud y remedio para cualquier tipo de enfermedad. Con este fin ideó una solución a partir de agua de mar esterilizada a la que denominó el “plasma de Quinton”. Los más acérrimos seguidores del médico francés aseguran que fue capaz de cambiar toda la sangre de un perro por agua de mar y que sobrevivió.

Comentarios

Vichejo

Recomendación para los nuevos inventores de cosas milagro: prueben sus productos sobre si mismos delante de las cámaras de TV en directo para demostrar sus beneficios, en este caso de la inyección de agua de mar nos abríamos librado de un estafador

D

El artículo del mundo es digno de leerse:

La desinformación, insiste, es la gran culpable de que cada año mueran 200.000 náufragos que no saben cómo aprovecharse de los medios que tienen a su alcance. "La realidad es que no mueren deshidratados, sino por la ignorancia que existe sobre los recursos y el potencial que tenemos los humanos para sobrevivir en el mar indefinidamente, como las ballenas".

En sus conferencias enseña como comer krill???
lol

jmmulet

A mi no me preocupan tanto los inventores (loquitos y/o caraduras hay en todas partes) si no los diarios presuntamente serios (en este caso El Mundo) que les dan publicidad gratuita.