Hace 6 años | Por --84148-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --84148-- a youtube.com

Asociaciones, organizaciones y otras entidades feministas se movilizan el próximo 19 de Junio ¿Cuál es la propuesta? En España, hay 8000 Ayuntamientos. Se trata de hacerse presentes el 19 de Junio en todos aquellos en los que una Asociación de Mujeres, entidad, organización o un simple grupo de mujeres quiera organizarlo ¿Cuál es la exigencia? Aumentar a 120 millones de euros la asignación presupuestaria destinada a la igualdad y a la lucha contra la violencia machista.

Comentarios

d

#48 No esperaba otra cosa, pues es exactamente lo que describo.

N

#1 Desde el principio... de la tercera ola.

d

#1 Siempre ha sido esto. Hay montones de grupos de vividoras que cobran de las subvenciones a cambio de aparentar que se dedican a la lucha por la "igualdad".

Prostatico

#1 Por supuesto. Destrozan la vida a millones de personas en este país por pura avaricia.

D

#51 chivata maricona lol

d

#51 Me niego a particpar en vuestro festival de odio.

Cancelo este usuario aquí y ahora.

thorin

#55 Hasta la semana que viene.

J

#55 Ohhh.... Qué gran pérdida cry

Carme

#55 ¿Otro usuario nuevo? Ya son ganas

Ithilwen2

#55 Ya tardas roll

D

Y así niños es como se convierte a un ideal en un lobby de poder...

D

#2 Niños y niñas.

D

#5 Lobbys y lobbas

D

#5 #7 Ah si, que si no se nos acusa de heteropatriarcado opresor.

D

#7 Auuuuuuuuuu!

D

#5 Niñes y niñxs.

box3d

#5 Niño/Niña son términos sexistas y cargados emocionalmente, se ha de utilizar Niñx

janatxan

Es el negocio del siglo 21, montar una organización en defensa de lo que sea y conseguir una subvención.

D

Los locales, los muebles, la luz, el internet, los puestos administrativos, el material de propaganda y protesta, los desplazamientos a otras ciudades, las mariscadas... no se pagan solas, evidentemente.

box3d

#6 Como diría Paco Fox. "Que la coca es mu cara y no sale en el presupuesto"

Murray_Rothbard

Como siempre, todo es cuestión de dinero. Dinero ajeno, evidentemente.

Poneos a trabajar, parásitos. A la mina las mandaba a predicar igualdad.

D

mucha liberación, patriarcado, autosuficiencia... pero para el dinerito ya nos va bien que Papá Estado nos mantenga.

D

#10 El feminismo sólo puede sobrevivir por subvenciones públicas, pues no sirven para nada ni producen nada.

D

#63 más que el feminismo en sí, las supuestas "líderes" del Nuevo Movimiento...

D

#64 Vamos, lo que viene a ser el feminismo.

N

Pero eh, lo de la paguita es mentira.

Prostatico

#33 Ya sé a quién te refieres, aunque yo apuesto a que es una mujer que se hace pasar por hombre para ganar peso en sus argumentos/insultos.

Me hace gracia porque a mí me gustan los vídeos de cuckolds del pornhub. Ahora me los imagino haciendo esas cosas lol

D

Osea que ya vemos de que palo van. Todo es cuestion de pasta. Toda esta guerra ficticia de generos es cuestion de dinero.
Y cuanto de esto se va a destinar a las victimas de violencia de genero?
Me encantaria saberlo, porque con 120 millones de euros al año. Cogemos a todas las mujeres que denuncien y les regalamos un piso lejos y a salvo del maltratador

d

#3 Siempre se destina una pequeña parte de lo recaudado los que dices que quieres ayudar. Así puedes demostrar que esa ayuda existe. Las cantidades son algo más difícil de auditar.

D

#21 sisi. Los salvapatrias y salvamujeres. Y condenadoras del machirulismo...
Luego todo pa la saca.
Con ese dineral se podrian hacer grandes cosas.
Como separar a toda mujer maltratada de su maltratador y darle una paga. Pero no. La paga pal lobby feminista. Y a levantar mas polvo. Menudo negociazo.
Oyga ese dinero serviria mejor a las mujeres maltratadas dandoselo. Calla machista

Anxo_

#32 No conozco de nada al meneante, pero la entradilla recoge básicamente palabras textuales de la campaña de 19J#ALERTA FEMINISTA que se pueden ver en la descripción del vídeo y en el comunicado de Agenda Feminista: https://agendafeminista.org/alerta-feminista-19-junio-ayuntamientos/

Prostatico

#43 Cierto, el envío es bastante correcto. En realidad lo han cerrado por motivos ideológicos pero tienen que poner alguna excusita.

Anxo_

#44 La verdad es que las palabras de la campaña parecen hechas por el enemigo. Llevan a error.

Prostatico

#45 Yo no lo calificaría como "error", más bien "despiste" o "fallo del subconsciente".

Anxo_

#46 La campaña se va a llevar a acabo independientemente de que aparezca en Menéame y con las palabras de la entradilla. Ese es el punto.

Prostatico

Hala, ya han cerrado el hilo, no nos dejan ni divertirnos un rato.

D

#40 se recibió una llamada del lobby.

Prostatico

#41 Cierto

@2811214

Además, es una que me faltó el respeto en otro hilo y luego se puso a lloriquear porque le llamé chavala. En fin..... Hipócritas forever.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#32 La entradilla es tal cual texto descriptivo del vídeo en Youtube. Comprueba las frases.

Lo que tú digas...

a

#49 La entradilla del video

Published on Jun 4, 2017

EN LOS AYUNTAMIENTOS CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS
Ante la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2017, LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES FEMINISTAS tenemos que seguir denunciando que estos presupuestos reflejan un modelo económico basado en actividades productivas depredadoras del medio ambiente, que no atienen las necesidades sociales y que agravan los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres con consecuencias desastrosas para el medio ambiente, la economía, la sociedad y sobre todo para la vida de las mujeres.
Menor tasa de ocupación femenina, desigualdad salarial, precariedad, feminización de los cuidados y por si fuera poco, DÍA A DÍA, NOS están asesinando, a nosotras y a nuestras criaturas, ante la más absoluta indolencia del gobierno central, las instituciones y los poderes públicos.
Así que como ya no podemos aguantar ni un asesinato más y porque además no se muestra interés en acabar con el machismo, ni con los privilegios que sustenta el patriarcado, porque los asesinatos de mujeres se han normalizado…. porque mañana podemos ser cualquiera de nosotras, o nuestras hijas, madres, vecinas o amigas, es que el pasado miércoles día 31 de Mayo nos reunimos mujeres y asociaciones del movimiento Feminista de Valencia, para diseñar estrategias y exigir recursos que acaben de una buena vez con esta ceguera institucional y este patriarcado asesino.
Fruto de esa reunión en el Centro Octubre de esta ciudad, publicamos el siguiente escrito:
Hartas de minutos de silencio, condenas virtuales y discursos que cada vez parecen más hipócritas.
Asfixiadas por la impotencia ante el continuo goteo de asesinatos de mujeres y criaturas.
Muertes anunciadas que nadie ha querido evitar.
Indignadas ante un Pacto de Estado que nacerá muerto si no hay fondos para su desarrollo y aplicación.
Y unidas por el objetivo común de manifestar un rotundo rechazo a la pasividad criminal de los poderes públicos, así como la exigencia innegociable de una partida presupuestaria suficiente para la lucha contra la violencia machista y a favor de la igualdad , se propone canalizar la rabia y la indignación provocada por el terrorismo machista en torno a una propuesta concreta, colectiva y reivindicativa.
¿CUÁL ES LA PROPUESTA?
En España, hay 8000 Ayuntamientos. Se trata de hacerse presentes el 19 de Junio en todos aquellos en los que una Asociación de Mujeres, entidad, organización o un simple grupo de mujeres quiera organizarlo
¿CUÁL ES LA EXIGENCIA?
Aumentar a 120 millones de euros la asignación presupuestaria destinada a la igualdad y a la lucha contra la violencia machista.
¿POR QUÉ ESE DIA? ¿POR QUÉ EL 19 DE JUNIO?
Porque en esa semana está previsto que el Congreso discuta y apruebe la última versión de los Presupuestos Generales para el 2017
¿EN QUÉ CONSISTE LA ACCIÓN? La acción presenta 2 posibilidades, UNA COMÚN Y UNA INDIVIDUAL (NO SON EXCLUYENTES)
La parte común consiste en hacerse presentes a las 12 horas de la mañana del 19J en los Ayuntamientos para hacer lectura pública de una moción, instando al Gobierno a la ampliación de los fondos destinados a la lucha contra la violencia machista
La parte individualizada en continuar hasta las 12 de la noche, organizando actividades diversas que contribuyan a argumentar la exigencia de presupuestos para la igualdad y contra la violencia.
Proponemos una acción descentralizada pero coordinada, en la que hay una parte común que es la primera que hemos citado y que afecta a día, hora y contenido). Y una parte opcional, la segunda, que sería adaptable según la realidad de cada ciudad o municipio.
Trasladamos la propuesta a la Plataforma 7N y a la Plataforma CEDAW Sombra España y a todas aquellas Coordinadoras y organizaciones que aglutinan a distintas asociaciones para que la hagan suya y la impulsen, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad.
Esta es una propuesta colectiva, sin patronazgos, tutelas ni protagonismos. Surge de las mujeres y es llevada adelante por todas ellas.
Hay una Guía de RECURSOS PARA FACILITAR LA ORGANIZACIÓN en la exposición de motivos que encontráis en la página de Facebook 19J Alerta Feminista y también existe un correo electrónico cuya dirección es 19jota.alertafeminista@gmail.com por si necesitáis poneros en contacto.
El nombre de la acción en el País Valencià, será:
19JALERTAFEMINISTA
ALS AJUNTAMENTS CONTRA LES VIOLÈNCIES MASCLISTES

Si te ajustas al epílogo sin el prólogo el envío queda descontextualizado como se puede ver en los comentarios

Anxo_

#53 Entonces, ¿sería válida esta entrada? Cito de la entradilla del vídeo:

Ante la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2017, LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES FEMINISTAS tenemos que seguir denunciando que estos presupuestos reflejan un modelo económico basado en actividades productivas depredadoras del medio ambiente, que no atienen las necesidades sociales y que agravan los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres con consecuencias desastrosas para el medio ambiente, la economía, la sociedad y sobre todo para la vida de las mujeres.

D

Las compresas están muy caras

D

#53 Hay una longitud máxima en la entradilla, por lo que evidentemente hay que resumir. Ambas frases resumen: Cómo, cuando y dónde se efectúa la movilización, y cuál es la exigencia de la misma. No se predispone a ninguna opinión, y la mía es publicada en un comentario, no en la misma noticia.

Lo ideal es demostrar vosotros cual sería la alternativa 'no tendenciosa'.

Considerar descontextualización al percibir en los comentarios una reacción mayoritaria distinta a la esperada por tal campaña, si me parece tendencioso y torticero.

Es más cobardía a enfrentarse a la dictadura de lo 'políticamente correcto' que una cuestión de 'microbloging'.

Entre la campaña anti AEDE y la censura ideológica da puto asco buscar noticias políticas para publicar: Publico, Rebelión, Nodo50, Valencia Plaza, blogs progres, redes iu-podemos, etc...

¿No os dais cuenta que es evidente en demasía el sesgo ideológico que causa tal restricción de medios y el 'ultracorrectismo' político de 'mafias' en meneame? Dejad que decidan los usuarios con sus votos. Es simple.

D

Vamos a echar un inocente vistazo a los votos... A ver, negatifos...

Oh, sorpresa! El cuck oficial y varios del comando. No me lo esperaba.

D

#19 como haces para verlo?

d

#22 Debajo de la entradilla, a la derecha, donde dice "hilos"

D

#22 Justo encima del primer comentario a la derecha. Es un desplegable.

D

#26 gracias ya he visto la horda de feminazis votando erronea.
Meneame deberia hacer algo con la gente que tumba noticias sistematicamente

D

#28 No sólo feminazis, también hay cuckolds (cucks para abreviar). Ya ha habido quejas, pero el cuck oficial se pone a llorar y berrear amenazando con meterse una botella de butano por el ojal y acabamos como siempre: sin hacer nada contra el stablishment feminazi.

Prostatico

#30 Lo de cuckolds me parece un concepto interesante. Deberías desarrollarlo más y aportar algún nombre como ejemplo.

D

#31 Sí que es interesante. Es una muestra de la capacidad de degradación del ser humano. Desarrollarlo creo que una búsqueda rápida por internete lo deja muy clarete.

Ejemplos tienes uno buenísimo. Del ala feminazi es el ocioso que siempre llega primero a detener las "cosas de fachas nazis" que denuncian los "pollaheridas". Su patrón de comportamiento es francamente desconcertante, todo un subser.

D

#31 Lo importante es buscar noticias de algún medio internacional, pon en el buscador por ejemplo bbc cuckold y encontrarás mucha información

Prostatico

#35 Ok, gracias por tu aportación, voy a explotar esos enlaces de forma concienzuda y empaparme de todas las prácticas que esos seres son capaces de hacer. Debemos estar informados delas maniobras enemigas para poder anticiparnos a sus movimientos.

Estaré entre 1 y 3 horas sin comentar. Bueno.... Igual comento un poco con la mano izquierda.

d

#28 Ya lo hace. Se dedican intensamente al cotilleo en el nótame, se denuncian entre ellos los comentarios que no les gustan y los hunden votando todos ellos a la vez. Su argumento más consistente, históricamente, es que "X de asco". Si se te ocurre decir algo en contra de eso, ya sea por tí mismo o en defensa de otro, recibes un "strike" (tu karma baja tanto que no puedes escribir), y una protesta sobre eso implica que pierdes el usuario.

Los dueños, hace unos meses, pararon esta locura y la cosa estuvo un tiempo bastante estable. Ahora vuelven a las andadas lo que me temo que significa que los dueños ya pasan de lo que le suceda a menéame.

Estos kindergarten no tendian ninguna relevancia si no dispusieran del botón de banear. Ni siquiera nos acordaríamos de reirnos de ellos. Pero alguno de ellos es admin, y concretamente la única empleada de la casa, Carme, es una policorrecta hasta más allá de lo creible, además de bastante cortita. Ella va a lo suyo y los demás que se jodan.

No veo otra salida que un nuevo cambio de dueño, o que nos vayamos todos a otra web, lo que no es descartable. En otras webs ha sucedido exactamente esto.

Por si Carme llega a leer eso: Mira princesa, no te cito con la arroba porque no. Cuando en el nótame hablan de algún usuario tampoco lo hacen y tu eres quién lo permite. O sea que de quejas, cero.

Prostatico

#36 Aún está esa por aquí? Ahora lo entiendo todo.

d

#39 Yo lo veo desde otro punto de vista: Es increible que después de todos los lios que ha creado, siga por aquí.

Prostatico

#19 Estás noticias se envían los domingos que es cuando las femis del nótame tienen día libre.

N

#19 Pero si este vídeo es pro hembrismo. No entiendo por qué han votado negativo. Yo he votado negativo por eso. ¿Es porque hace visible el verdadero objetivo de la tercera ola?

Prostatico

No hay ni una follable, eso lo explica todo.

d

#29 Las feministas profesionales acostumbran a ser unos orcos, pero si quitas el dinero del medio hay de todo, incluso personitas bastante agradables de ver.