Hace 2 años | Por jaldepiqui a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por jaldepiqui a swissinfo.ch

El Gobierno alemán incluyó este viernes a toda España en la lista de regiones de riesgo por covid, el menor de sus tres niveles de alerta, por el repunte de la incidencia en los últimos días. La inclusión en la lista de regiones de riesgo -al contrario que las calificaciones de "riesgo por alta incidencia" y "riesgo por variante peligrosa"- no tiene repercusiones directas para los turistas alemanes que se encuentren en España o planeen viajar a España en los próximos días.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 Lo que me extraña es que no nos sitúe entre los países con más "libertá".

D

Y de qué viviremos los mallorquines? Exijo la exportación de ensaimadas

Enésimo_strike

#1 en sa Pobla las patatas las recogen mayormente inmigrantes marroquíes por falta de autóctonos dispuestos. Puedes empezar preguntando allí

D

#3 Solo en Sa Pobla? Y ya no es que las recojan, es que contratan a gente para que las recojan ellos. Ya son prácticamente propietarios de las tierras de cultivo que nadie quería.

unodemadrid

#1 Bajad los precios y a lo mejor nos lo pensamos los Españoles.

D

#8 Eso mismo digo yo, cada vez que veo el precio de la gasolina o del carro de la compra roll

unodemadrid

#9 Ya pero ante eso no hay nada que hacer, pero en las vacaciones hay otros destinos mas baratos y mejores dentro de la península, si quieren que vayamos, nos tiene que interesar. Yo creo que ahora mismo dentro de España Andalucía no tiene rival.

D

#10 Mejores? Si buscas playa con chiringuito y tumbona a 20 pavos y con parking cerca seguro que encuentras mejores destinos que Mallorca

D

#1 vamos a ver, es la situación mas bajo dentro de las categorías que ha definido el gobierno alemán. Solo se exige PCR a la vuelta o certificado de vacunación. Para todos los que estan vacunados (la mitad de la población) no cambia nada. Las ensaimadas se las podran comer en Mallorca.

D

Siempre se pueden dedicar al turismo nacional y viajes de fin de curso

D

Luego nos envidirán por las cañas y la LIVERTAZ