Hace 3 años | Por Ergo a abc.es
Publicado hace 3 años por Ergo a abc.es

Las autoridades de Alemania han confirmado este viernes que el país ha registrado durante las últimas 24 horas su cifra máxima diaria de fallecidos por coronavirus, rozando los 1.200 muertos, según los datos del Instituto Robert Koch (RKI), el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas.

Comentarios

D

#1 Pues por lo que decía en #2 que puedes tener un dispositivo de la hostia pero este virus te la puede liar pero bien, eso sí, no quita que tengas que seguir haciendo las cosas adecuadamente, porque imaginémonos que no llegan a tener ese dispositivo montado.

D

#4 Eso no quita que tengas que seguir jodiendo a los ciudadanos con medidas mil veces demostradas de que no sirven para nada, verdad?

Déjame adivinar, virologo experto?

D

#26 Y me lo dices con tú título de Todologa sacado en la universidad de la calle?

Anda a pastar con los tuyos por ahi

c

#1 Tardaron demasiado. Ya tenían 500 muertos diarios. No se empieza a bajar con la misma facilidad que a subir. Hay mucha inercia.

D

Ahora a ver donde están esos que decían que Alemanía lo estaba haciento tan bien...? A ver si dejan de mirarse el puto ombligo y terminan de pillar que esta pandemia es como la lotería, te puede tocar la china y joderte bien por muy bien preparado que tengas el tema

D

#5 y Correcto

c

#5 Ya. "la cepa".

c

#2 Mira los datos.

D

#8 Ya los estoy viendo ya, España está la 10 en número de víctimas mortales con 51,675 muertos por coronavirus, Alemania está la 13 y subiendo en el ranking con 39,258 cuando el 1 de noviembre, hace 2 meses, tenía 10.000, le han palamado casi 30.000 personas en 2 meses

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/germany/

a ver si miras tú los datos

c

#18 Alemania tiene "algunos" habitantes más que España. Mira otra vez, anda.

D

#19 me estas diciciendo que aquí si en 2 meses hay 20.000 muertos con la experiencia, medios y conocimientos que tenemos ahora mismo sobre el virus, te parecerían pocos muertos? Porque es exactamente lo que estás diciendo haciendo la comparativa poblacional

Ya no vamos a hablar de que alemania tiene 9 camas de UCI por mil habitantes mientras que españa tiene 3

Te lo repito, vuelve a mirar tú las cifras, con 470 muertos por millón como tiene ahora mismo Alemania estábais poniendo el grito en el cielo en abril

c

#20 España tiene más de.1000 muertos por.millón.

D

#21 en mayo tenía la cifra que te estoy dando, que no lo pillas, que parte no entiendes de que a Alemania se le acaban de morir 30.000 personas en 2 meses y que es igual que si aquí te mueren ahora mismo 20.000 personas en 2 meses?

Venga a pastar con los tuyos, que no discuto con quien tiene la capacidad de compresión de un cactus

El_Cucaracho

#2 No nos toca la china, occidente lo está haciendo bastante mal, intentan tando convivir con el virus para salvar la economía por un individualismo y libertad malentendidas.

En general los países asiáticos lo están haciendo mejor, incluso países más pobres que nosotros.

T

#11 Tengo curiosidad, en lo de malentendidas ¿desarrollas un poco?

El_Cucaracho

#14 Por ejemplo hace poco preguntaron en el CIS y la gran mayoría de la gente pidió medidas más duras. Eso también son individuos que quieren proteger su salud.

Es como si en una empresa el jefe decide qué todos a la oficina en nombre de la "libertad individual" cuando es precisamente cuando el individuo no puede decidir.

T

#15 La gente en general somos retrasados. No hay como pasarte por una zona de bares en cualquier pueblo, nadie respeta nada. La gente prefiere estar encerrada en casa y rajar que ir al bar y solo quitarse la mascarilla para beber o comer, por no decir de que la mitad de la gente lleva una mascarilla de tela o una con 10 años de uso.

Luego la gente que no pisamos ni un bar tenemos que estar comiendo limitaciones por todos lados. En fin.

D

#16 Tranquilo puedes usar el palillo en casa mientras sueltas tus verdades como puños.

D

#11 Sí ya lo veo lo bien que lo están haciendo los países asiáticos ya

January 7, 2021: Japan Issues COVID-19 State Of Emergency For Tokyo As Infections Rise

https://www.npr.org/sections/coronavirus-live-updates/2021/01/07/954341311/japan-issues-covid-19-state-of-emergency-for-tokyo-as-infections-rise?t=1610100851463

D

Le estás dando la razón a #11. Ojalá aquí se hubiera actuado tan pronto. En España tenemos una media de 43.300 contagiados y 1.105 muertos por millón de habitantes. En Japón están muy preocupados porque tienen 2.046 y 30 (21 veces menos contagios y 37 veces menos muertos).

D

#2 Les ha dado un ictus porque ahora no saben que decir para que les cuadre su mensaje.Se han llevado una hostia de realidad y han echo bueno el refrán "no escupas para arriba".

D

#2 Ah entiendo.. Cuando la realidad no os da la razón entonces es una lotería, no?

D

#27 la realidad te está dando en tus morros de troll en meneame desde enero de 2021

A pastar connlos tuyos

b

Y Estados Unidos hoy record de más de 4000

c

#3 Será también "la.cepa"...

D

¿no decia alemania que eramos un estado fallido?

D

Estadística. Ya no hay focos. Es más dificil de aislar

D

España la cagó por gobiernos ineptos en el primera ola y en la segunda por el aire acondicionado.
En la tercera la están cagando aquellos con mejores sistemas de calefacción.

D

#_29 #_30 Has pasado ya el virus? A ver si os toca ya y desde bajo tierra dejáis de dar porculo al resto de la humanidad