Hace 4 años | Por Ptha a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ptha a elconfidencial.com

Alemania recibe pacientes italianos y franceses afectados con coronavirus "Gracias a nuestros vecinos europeos. La solidaridad europea está salvando vidas, ha escrito Emmanuel Macron en Twitter

Comentarios

D

#17
Ahora resulta que las bases americanas.
Joder que matraca

tul

#36 ahora te enteraras tu pero llevan ahi unas cuantas decadas.

tul

a los españoles los siguen considerando africanos

sotillo

#2 Llegara, ahora no es el momento #1 Hay hospitales en comunidades que tienen plazas, ¿Se los puede trasladar, es viable? Yo no lo se

ElTioPaco

#5 es complicado, porque el traslado no va a ser sencillo y ocupar esa cama justamente antes de que toda la sanidad se colapse, es justamente castigar a las regiones que no han tomado tantas malas decisiones como Madrid.

tul

#2 para eso primero tendriamos que ser un pais soberano

ElTioPaco

#12 que no? Y si no somos un país soberano como es que tenemos uno?

Ahora que he dejado el chiste "preparao" cierro la puerta al salir.

e

#1 #2 Blanco-Activo de el confi... "De momento solo han llegado seis pacientes desde Italia"

Desde Rusia con amor... y desde Cuba o China, en ayuda de Italia
EFE - Roma
23/03/2020 - 16:11h
https://www.eldiario.es/sociedad/Rusia-Cuba-China-ayuda-Italia_0_1008949803.html

e

#2 Pues asi estan las cosas para algunos: Un italiano sustituye la bandera de la UE por la de Rusia

Kantinero

Francia lleva más de 24 horas sin actualizar sus cifras en la OMS, no sé yo....
#1 es por proximidad geográfica, no reciben pacientes suizos (de la media de Suiza también habría que hablar) porque supongo que son autosuficientes, pero el foco de Lombardía afecta directamente centroeuropa

De hecho en la Cataluña francesa-española se comparten centros de salud

a

#9 La hipótesis de la proximidad se derrumba, han aceptado pacientes italianos.

Kantinero

#11 A vuelo de helicóptero Alemania esta cerca muy de Italia, la misma Francia también reparte sus enfermos en helicóptero


a

#13 Y suiza no está a vuelo de helicóptero de Alemania ?

Kantinero

#26 Suiza no pertenece a la UE, además igual es autosuficiente en cuanto a camas hospitalarias, lo cuento en #9

a

#29 Entonces no utilices a suiza como ejemplo de nada a sabiendas de que el ejemplo es falso

Kantinero

#30. no reciben pacientes suizos

que parte no entiendes

a

#31 Que suiza es irrelevante para ningún argumento de proximidad, porque como has corregido después no pertenece a la UE.

Kantinero

#32 Es irrelevante en cuanto a compartir hospitales pero si es relevante por proximidad en cuanto al foco de infección, raya con la Lombardía, por eso Suiza tiene también altas tasas de infección porque resulta que aunque Suiza no pertenezca a la UE el virus no entiende de fronteras.

a

#33 Vas tapando fuegos, añadiendo y quitando a suiza de tu argumentario, intentando evitar que tú castillo de naipes no se derrumbe, cuando ya se ha derrumbado hace tiempo.

Kantinero

#34 Abuelo revisa la comprensión lectora

Kantinero

#20 go to #11

Waskachu

#23 ?! no sé qué me quieres decir sinceramente. Sabes algo de geografía?

El_Repartidor

#1 Explicale q un noruego que un andaluz moreno es diferente de un marroquí.

D

#14 Pues te equivocas porque donde más genes norteafricanos hay es en León y Galicia.

Fdo: Andaluz primo de Iniesta aunque eso es estadísticamente irrelevante.

D

#16
No se yo

tul

#14 no subas tanto, un gabacho tampoco se lo traga.

Waskachu

#1 comentario karmawhore del dia.

No es lo mismo trasladar a pacientes desde el norte de Italia o este de Francia a Alemania, que desde aquí.

Además que no sé a qué viene ese comentario de todas formas. Supongo que algún tipo de complejo de inferioridad convertido en ataques a la defensiva.

tul

#20 noeslomismo.... y espera que alguien se crea esa sandez?

D

Claro, ahora, ahora la solidaridad europea está salvando vidas. Humito, vamos a soltar humito no sea que nos recuerden otra vez que le UE no ha hecho ansolutamente nada y que la actitud de Francia y Alemania para con sus vecinos ha sido absolutamente deleznable.

Creo que legalmente el artículo debería llevar en lugar bien visible la leyenda: "Emplazamiento publicitario"

Qevmers

La unión europea siempre ha sido lo que es...
Los momentos malos resaltan la realidad.

Waskachu

#4 y qué es? Ilumínanos.

Qevmers

#21 yo iluminar?
Por favor... que me ha tomado por un Voxcero?
le rogaría que no me insulte

D

Que raro en franchuti no vi nada de está informacion, espero que no sea un bulo para salvar Bruselas YA QUE QUEDARON BIEN EXPUESTOS PARA 500 MILLONES DE EUROPEOS

Esto si en Francia tienen los mismos problemas de logistica, no tienen mascarillas ni gafas de proteciones !

sotillo

#3 Lo de siempre, los ricos pillando cacho donde pueden y como con lo del 2008 les salió de perlas a base de joder a los débiles van a por otra ronda, veremos

D

#7 Si el populacho no dice nada PUES TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS

sotillo

#8 No se pero me da que la gente está con la mosca detrás de la oreja y no se si esta por la labor de otros diez años de crisis mientras unos cuantos ya sabes

Kantinero

Te estoy diciendo que a vuelo de helicóptero (que es como se hace el traslado) Alemania Francia e Italia son muy cercanos

a

Que aburridos estamos para seguir con este debate estupido.
1. Añades suiza a tu argumento.
2. Señaló incoherencias en tu argumento.
3. Retiras a suiza de tu argumento para volverlo coherente (diciendo que es que no pertenece a la UE)
4. Señalo que eso es hacer trampa.
5. Oops, Vuelves a añadir a suiza al argumento, a ver si no se nota.
6. Afirmo que por mucho que quites y pongas a Suiza que no tiene arreglo, ya se te ha visto el plumero.
7. Cambias de estrategia, nuevo argumento: abuelo el alzheimer !!!