Hace 7 años | Por maelstromm a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por maelstromm a actualidad.rt.com

Alemania ha rechazado dar asilo a Erdogan, informa el canal NBC.

Comentarios

e

Erdogán solicitando asilo a la vez que llama al pueblo a salir a la calle...CO-JO-NA-ZOS

rojo_separatista

Tal vez este pequeño sultán se de cuenta de lo solo que está en realidad, ni los suyos le van a querer ahora que ha dejado de serles útil.

D

#2 La Casa blanca y Alemania acaban de anunciar su apoyo al Gobierno democrático legítimo de Erdogan.

ziegs

El vicepresidente ha desmentido está noticia. ráfagas dicen "al aire".

Ya no me creo nada.

cabobronson

España ha condenado el golpe de estado?

Bernard

#19 Sí, igual que el resto del mundo a estas horas roll

D

#19 condenar propiamente no.. Eua, con la boca pequeña ha dicho que el presidente de Turquía es erdogan... Perosólo le ha faltado decir, de momento y por poco tiempo si todo sale como debe

cabobronson

#24 eso pensaba

cabobronson

Que dice Mariano? esta durmiendo?

i

#29 Puede que esté despierto e informándose...con el Marca.

D

no se si reírme o llorar juas juas juas , nuestro aliado de la otan, en la picota.

Snow7

Curioso que entre su primera opción haya sido Alemania, país laico y con buena economía., habiendo tantos países árabes y musulmanes.

neuron

Según tengo entendido NO se puede rechazar asilo. Hay leyes. Errónea!

delcarglo

#1 Pues va camino de Catar.

neuron

#4 una cosa no quita la otra, no?

P

#4 A Catar un portazo. O una bofetada. Que es lo que se merece.

neuron

#6 .... No se puede negar asilo si estás perseguido en tu país. Erdogan es un claro caso. El Saharaui habrá estado indefenso y es lamentable, pero Erdogan es un hombre de poder y sabe cuales son sus derechos....

Pero eso, por ley no se puede denegar el asilo, si estás siendo perseguido en tu país!!

tiopio

#8 me da que no.

R

#6 Los saharauis son unos pobres desarrapados por favor, Cerdogan tiene pasta gansa de mil negocios turbios, a esas leyes se referirá #1

neuron

#10 pero lo justifican...dicen que vienen de paises seguros....

Yo no lo justifico, ojo!! Pero es así

fofito

#13 Lo mismo le pueden decir al turco.
O mandarle a Arabia Saudí...

neuron

#15 De hecho, hace poco Turquia se declaró seguro! A cambio de acoger a refugiados.

fofito

#16 y es seguro...seguro que su ejército no gusta de giros religiosos.

D

#13 Los que vienen de Siria no vienen precisamente de un país seguro y la UE les pone un lacito y los manda, casualidades de la vida, a Turquía.

tiopio

#1 depende

D

Ke lo manden a Siria

R

Aquí que no lo envíen

maelstromm

Es un marrón volante... no tienen porque concederle el asilo express...

D

Vente pa Ejpaña que cabes.

D

Primero el brexit, ahora un golpe de Estado en Turquía... Esto parece el principio del fin de la Unión Europea.

k

#26 esta Turquia ahora como para entrar en el club

D

Obama ha dicho que hay que apoyarle, que es bueno y democratico. Que se ande con ojo, que le puede pasar como a Gadafi, que se vuelve malo y terrorista en un pis pas.

D

En esta noticia está la clave. Detras de esto fijo está eua y europa.
Esto no es algo separado del tema siria, estado islámico,.. Ni de la Otan, que tiene mas influencia sobre el ejército turco que erdogan