Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El Gobierno alemán prepara, en coordinación con Atenas, la expulsión de refugiados a Grecia, amparado en el sistema de Dublín según el cual corresponde al país comunitario al que llega el solicitante de asilo gestionar su petición. El ministro griego de migración aceptó que ha habido "presiones desde países de la UE" para que vuelva a admitir expulsiones en dirección a su territorio procedentes de Alemania y otros países. La regla de Dublin no se aplicaba desde 2011, en atención a la situación en Grecia.

Comentarios

J

Pues me apuesto una cena a que el 90% de los "refugiados" sirios que se expulsen a Grecia se vuelven a Siria en menos de tres meses

D

y como tomen ejemplo el resto de Europa, me veo en España a todos los morenos que han entrado por nuestras fronteras.
que son bastante miles, y que aqui no se quieren quedar. Quieren ir de los Pirineos parriba

D

Me parece bien, ahora que Grecia expulse a todas las empresas alemanas del país y expulse la moneda alemana llamada euro

D

Los pobres con los pobres, no nos vayan a "ensuciar" las calles.
Nada nuevo en la fascieuropa.

tiopio

Y el griego se volverá a bajar los pantalones, si es que se los ha subido.

correcorrecorre

"Ahora que tenemos a Turquía como guardian de la puerta, Grecia que se coma sus marrones".