Hace 5 años | Por --596665-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a magnet.xataka.com

“Siete cosas que debes hacer si vienes a Alemania”: visitar el castillo de Neuschwanstein en Bavaria, escuchar a la filarmónica de Hamburgo y pisarle al coche a todo meter mientras transitas por alguna de nuestras autobahns

Comentarios

D

#2 Yo era de correr hasta que me puse a hacer un seguimiento concienzudo del consumo.

D

#3 en las autovías voy subiendo siempre a 105, con salir 5 minutos antes me basta y me sobra, ya no corro jamás y es muchísimo dinero y voy la mar de tranquilo.
Ya lo he contado en otras ocasiones, en pocos meses la mujer y yo emigramos y nos quitamos los dos coches que nos quedan, antes teníamos tres para trabajar y donde nos vamos no vamos a necesitar ninguno

m

#3 Corrías por encima de tus posibilidades

Sé de un amigo que no tiene otros vicios y en un common rail el consumo medio en viajes es superior a 13L, y también tiene un bomba inyector bomba "apretado" que el paso por la segunda no baja de 50L de consumo instantáneo y en tercera de 40L, bien protejido a nivel de par en bajas y rico en altas para que no haga fumata blanca... este ya le empieza a picar usarlo.... porque antes teletrabajaba prácticamente toda la semana... ahora ya no...

matacca

#2 ¿No lo vendes?

t

#2 Hombre, justamente los coches eléctricos tiran lo suyo, bastante más que los de gasolina.

Otra cosa es que así la autonomía caiga en picado, pero teniendo en cuenta que ya hablamos de coches con autonomías de 400 km, que al final la mayoría de gente necesita hacer 50 km al día y gracias, y que cada mañana tienes el coche al 100%, da como para darte una alegría en la Autobahn al ir a trabajar por la mañana sin demasiadas consecuencias

tiopio

Por otra parte, cuando hay un límite de velocidad lo respetan escrupulosamente.

Maddoctor

#1 Y las multas son graduales según el exceso sobre el límite marcado.

ur_quan_master

#1 Por eso en España nos da igual que lo pongan a ciento veinte que a ochenta. Nadie piensa en cumplirlo.

D

Hay un error muy común para la gran mayoría en pensar que en la Autobahn no hay limite de velocidad.
No suele haberlo y debería puntualizar el suele, ya que hay tramos que sí la tienen.
Por ejemplo, si hay un numero digamos X de accidentes en un período Y en un tramo, lo que hacen las autoridades es limitar temporalmente la velocidad en ese tramo (y no hablo de dias precisamente).

Los alemanes son muy cuadriculados (lo se) pero los cabrones tienen su lógica (hasta en el puto idioma, como lo odio)