Hace 3 años | Por Noctuar a vegayvege.com
Publicado hace 3 años por Noctuar a vegayvege.com

El famoso supermercado vegano alemán, Veganz, hizo la investigación encuestando a unos aproximadamente 2.600 participantes. “La tendencia vegana es más fuerte en Alemania. Extrapolados para la población actual de 83,1 millones de personas, los resultados de nuestro estudio muestran que 2,6 millones de personas, alrededor del 3,2% de la población, son veganas y alrededor de 3,6 millones (4,4%) vegetarianas. «Esto significa, si se toma el estudio Skopos de 2016 como comparación, que en solo 4 años, el número de veganos se ha duplicado exactamente de 1,3 millones (2016) a 2,6 millones (2020)».

Comentarios

devilinside

#8 Coño, es que los grelos me gustan, y acompañan muy bien al chorizo

m

#8 ¿Pulpo? Querrás decir lacón

Hmmmmm, lacón con grelos, ahora es la época. Pena que no se pueda tomar en condiciones, es como el cocido, cuantos más comensales mejor. Puto virus.

D

#11 Era una pequeña broma. Sé que el pulpo va con cachelos.

blockchain

#8 pulpo con grelos?

K

Eso es por el calentamiento global, ahora hay veganos donde antes había inviegnos.

Cierro al salir.

devilinside

Desde aquí, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los veganos y mis más sinceros deseos de que aumente su número exponencialmente para que, como dice #6, los no veganos toquemos a más y más barato. Eso sí, señores veganos, no os aficionéis a los grelos

f

#7 Si hay demasiados veganos, tocariamos a menos y mas caro.

D

#14 Pero no sería canibalismo con personas vivas. Sería canibalismo políticamente correcto.

Noctuar

#15 Hay una controversia ahí. No digo que sea absolutamente inaceptable, pero sí es muy cuestionable. De todos modos, creo que es muy poco probable que eso fuera algo socialmente aceptado.

D

#16 imagínate que tienes una novia y le dices "¡que buena estas!", "estas para comerte", etc en el futuro te la podrás comer literalmente! sin dañar a nadie, esto abre un mundo de posibilidades amatorias y gastronómicas.

Noctuar

#18 Esa frase es retórica; no literal. Espero que las posibilidades de comerte a otros individuos no se abran en el futuro sino que se cierren cada vez más. En esa dirección seguiré trabajando.

neuron

El futuro será vegano....Seguir comiendo y produciendo como hasta ahora (ya) no tiene mucho sentido. Es demasiado ineficiente.

D

#0 #1 el futuro serán las impresoras de comida, en vez de tinta utilizaran células de plantas y animales. Hasta vamos a poder hacer partes de nosotros mismos con nuestras propias células para comernos! 🍗

Noctuar

#2 Utilizar a los animales no me parece éticamente aceptable. Ellos no han consentido ni tienen interés en servir de comida a los humanos. Utilizar a humanos con su consentimiento en principio me parece cuestionable cuando podemos alimentarnos directamente de vegetales. Deberíamos dejar de depender del uso de animales, pero también dejar de instrumentalizar a los humanos en todo lo que podamos. Entiendo que si no están utilizando a humanos para conseguir la carne cultivada es porque abre el camino a considerar a los humanos como alimento y se trata de una forma de semicanibalismo.

ruinanamas

#1 El futuro es Soilent Green

difuso

2*epsilon = epsilon

D

#3 Efectivamente lol

i

Ay pobres. Son alemanes , no dan para más lol