Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

El anuncio de una terecera ola de contagios y la prolongación de las restricciones a causa de la pandemia, ponen a prueba la paciencia de la población alemana que empieza a dar señales de agotamiento.

Comentarios

AlvaroLab

#2 Si... pero aquí llevamos desde Noviembre confinados. A ver hasta cuando.

P

#4 bueno, confinados no creo que sea la palabra.
Confinados estuvieron en España durante varias semanas la primavera pasada.
Aquí (entiendo que te refieres a Alemania) no ha habido confinamiento como tal, si acaso restricciones más o menos duras.

AlvaroLab

#5 Correcto. Hablo de Berlín. No hay ninguna hostelería abierta desde Noviembre, todos los colegios cerrados, todos los negocios cerrados... No es un confinamiento duro.

Pero aún así, la rutina de todo el mundo es dormir, trabajar, comer, dormir, trabajar, comer... Sólo está permitido la visita o visitar a 1 persona que viva en una vivienda distinta.

ferrisbueller

#7 Acabas de definir mi rutina de los últimos 10 años. A ver si algunos despertais y os dais cuenta el mundo de mierda en el que ya viviais antes pero habían varias capas de rutina de ocio y socialización que no os lo dejaban ver.

P

#8 pero bueno y quien te dice que nos parezca un mundo de mierda?
Yo estoy estupendamente, pero echo de menos poder visitar a mi familia, quedar con amigos, ir a comer fuera o a por unas buenas Helles y, muy importante, poder ir al gimnasio y viajar (entre tantas otras cosas que no se pueden hacer por las restricciones o por pura precaución).
Si tu rutina es trabajar, comer y dormir, pues ciertamente es deprimente, pero tampoco creo que sea culpa del mundo.

AlvaroLab

#8 bueno... La rutina no es tan rutinaria si un día sales a comer por ahí, otro día visitas a tus amigos, el puente te vas de viaje, otro día sales de copas, otro te haces un taller de cerámica, etc.

Ahora es como una distopía. Mi mundo se limita a producir. Nada más está permitido.

tul

#2 exigir medidas efectivas en vez de cosmeticas a los caraduras que gobiernan nos va grande.

M

Que vigile Polonia!

D

Veremos qué consecuencias políticas tiene todo esto.