Hace 3 años | Por --643777-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --643777-- a abc.es

Gobierno y agentes sociales firmarán hoy un acuerdo para reactivar el empleo

Comentarios

d

#2 Pero si esa noticia es de hace 11 años!! lol lol lol lol lol lol

Verdaderofalso

Negativos porque alguno le escuece

S

#1 Bocazas, duplicada ... https://www.meneame.net/go?id=3341536

D

#2 esta también incluye a Italia.

cc #1

D

#1 No a mi no me escuece me parece muy bien lo de España.

V.V.V.

#7 Me alegra ver que no soy la única. Impuestos a las grandes riquezas y grandes empresas, perfecto.
Yo añadiría un impuesto de solidaridad a las empresas que más han vendido durante la pandemia.
Redistribución de la riqueza lo llaman.
Nada que objetar. No soy fan de la Merkel, ni Italia creo que lo haya hecho tan bien.

#FreeAssange

Ze7eN

#1 Yo he votado negativo por sensacionalista, pero tú la noticia ni te la has leído porque sino habrías visto que exige suscripción.
Los negativos están más que justificados. Ya es el colmo que os quejéis de votos negativos justificados a noticias que incumplen las normas.

Por cierto ¿qué es exactamente lo que dices que me tiene que escocer?¿que suban impuestos a las grandes empresas y rentas altas?
Lejos de que me escueza, lo celebro, me parece una noticia magnífica.

D

Aquí solemos hacerlo todo al revés.
Así nos va.
Disfruten lo votado.

v

Pide suscripción

D

El fascio proponiendo el camino Rajoy: disparar la deuda.

#3 Rajoy también subió impuestos y aumentó la deuda, lo mismo que va a hacer este gobierno.

D

#11 Es que la mierda que le dejó el lumbreras de los brotes verdes... lol lol

D

Sánchez se lo subirá a to quisqui que ews lo único que sabe hacer. lol lol lol Bueno, y aténse los machos los pensionistas/funcionarios. lol lol

Ábalos sobre la subida de impuestos: "Los que querían menos política social ya perdieron el 28-A"
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190501/abalos-subida-impuestos-querian-politica-social-perdieron/395210939_0.html

Los ciudadanos votamos por subidas de impuestos y la voluntad popular ha de ser respetada.