Hace 3 años | Por --587023-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --587023-- a vozpopuli.com

Alemania está dispuesta a negociar un contrato bilateral con el fabricante de la vacuna rusa contra la covid, según declaró este jueves el ministro de Sanidad, Jens Spahn, que además se mostró partidario de aplicar un confinamiento más estricto en el país. Spahn precisó que las eventuales entregas de la vacuna rusa se harían una vez que la Agencia Europea del Medicamento haya emitido la correspondiente autorización, según declaró a la emisora WDR.

Comentarios

D

#1 Spahn precisó que las eventuales entregas de la vacuna rusa se harían una vez que la Agencia Europea del Medicamento haya emitido la correspondiente autorización, según declaró a la
emisora WDR.


Pues eso, nada que no se haya dicho ya

Te la voto sensacionalista

D

#3 ¿Y por qué piensas que la Comunidad de Madrid, en caso de llegar a un acuerdo, no habría seguido el mismo proceso de espera a que la EMA lo autorizara?

CillitBang

#1 Ayuso no tiene absolutamente ninguna competencia en estos temas. Vale ya de intoxicar.
En España, el organismo que regula los fármacos depende del Ministerio de Sanidad y se coordina con la Agencia Europea del Medicamento (EMA)

rojo_separatista

#1, de malabares pocos, aquí Ayuso ha metido un gol en toda la escuadra al gobierno, aunque solo sea a efectos propagandísticos ya que no concretó nada. Lamentablemente, "el gobierno más progresista de la historia", es uno de los más arrastrados que existen frente a la UE.

D

#1 Yo no me voy a meterme en eso. Pero si que me parece peligroso esto, porque esta claro que dentro de europa existen paises de primera y de segunda o llamemoslo la europa de las 2 velocidades (como dicen algunos).
Y esto puede provocar serios problemas y fracturas en europa.
Ya paso con las mascarillas cuando alemania y francia se empeñaban en quedarselas.

D

#1 Te la hunden porque dan por hecho que Alemania sí que esperaría a que la EMA lo autorizara, pero la Comunidad de Madrid no....
Son de traca.

B

#1 Hombre, como mínimo es una medida que debería tomar el país, no la tarada enferma de la comunidad de Madrid que tiene competencias 0, almenos hasta que no independice Madrid del resto de España y sea un nuevo país, con sus competencias, simplemente intentando ponerse medallitas sudando de nuestro país, se la pela llamarnos gilipollas crédulos a la puta cara cada dia. Eso ya de entrada. Y segundo estamos en elecciones, todo lo que ayuso hace es propaganda de loca del partido más corrupto de Madrid y de toda España.

Urasandi

#10 Y ayer salía una noticia de que lo habían hecho CON AUTORIZACIÓN DE LA UE y por tanto la UE asume las consecuencias de los efectos secundarios.
#1 Dejaron claro que no prohíben a nadie que compre otras, pero que si pasa algo que cada perro se llama sus cojones.

D

#19 La UE no asume nada. Son los países miembros los que asumen las consecuencias y pagos en caso de que tras vacunarte te salga un tercer ojo, o la picha te llegue a la rodilla.

Urasandi

#21 La UE lo coordina y los países lo acuerdan. Las regiones no.

D

#19 Es imposible que la UE autorize la compra de Sputnik V hasta que el EMA (que pertenece a la UE) valide la vacuna. ¿Puedes mostrar la noticia que la UE asume la responsabilidad de un medicamento que no ha validado el EMA?

Seguramente, entendiste mal la noticia.

Toda la información sobre el proceso de aceptación y compra de vacunas por parte de la UE es público: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans_es

Urasandi

#24 Yo no he hablado de autorizadas y no autorizadas por el EMA.

D

#25 Has puesto: Y ayer salía una noticia de que lo habían hecho CON AUTORIZACIÓN DE LA UE y por tanto la UE asume las consecuencias de los efectos secundarios.

Te digo que eso es falso, la UE no autoriza nunca la compra de vacunas. La UE recomienda la compra de vacunas. Y seguro que nunca ha recomendado la compra de vacunas Sputnik V.

Pon el enlace a la noticia que mencionas.

D

#27 Tus enlaces ponen lo contrario que afirmas.

La UE se lava las manos si alguien compra vacunas fuera del sistema de compra de la UE. Además recomienda no hacerlo.

Urasandi

#28 Justo lo que yo decía antes.

a

#1 Es que en Alemania también están de elecciones. Y como ayer soltó la bomba el lider de Baviera, que quiere ocupar el liderazgo del partido conservador, allí van todos detrás. Los políticos son peligrosos, especialmente en tiempo de elecciones. Por un sillón venden a su madre.

D

#1 ¿Ayuso no ha hecho gestiones con los chinos?
Debe de tener contactos de cuando las mascarillas.
Que raro.

O

A ver si nos vamos enterando de quién manda en la UE

elchacas

#2 No entiendo el argumento, si mandaran ellos en la UE harían que fuera la UE quien lo aprobara.

El_Cucaracho

#4 Alemania es como el jefe que baja un 50% del sueldo a sus empleados y se lo sube a él un 100%

D

#2 Ya hay países UE que han comprado vacunas Sputnik V, como Eslovaquia o Hungría.

Nunca ha estado prohibido comprarlas.

Ergo

Hola #0 Esta noticia sobre el acuerdo comercial de Alemania para adquirir la vacuna #SputnikV sería muy buen aporte para la temática de vacúname
Si te parece bien aportar a la comunidad, puedes pedir a un admin que mueva este meneo allí.
Gracias!

El_Cucaracho

Al final va a ser Alemania y no Grecia y Reino Unido quien se cargue a la Unión Europea.

Primero te arrastra al abismo y luego va por su cuenta.

eldarel

Después de lo que se ha montado con AstraZeneca, ya son ganas de experimentar con otro producto por el procedimiento de superexcepción...

Yo preferiría completar el trabajo de la EMA y una vez completado que la UE negocie con el nuevo proveedor.

S

Salvese quien pueda!!! Europa? Que es eso de Europa?

derethor

La UE se está hundiendo a vista de todos

m

Esto tiene pinta de ser un toque a los de Astra, para que no tonteen con el suministro. Si no me suministras lo pactado se lo pillo a los rusos.