Hace 3 años | Por painful a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por painful a niusdiario.es

La ministra de Defensa alemana, Annegret Kramp-Karrenbauer, busca soluciones para hacer frente a la presencia de neonazis en el Comando de Fuerzas Especiales. La reciente detención de uno de sus miembros con un arsenal y propaganda nazi ha hecho saltar las alarmas.

Comentarios

makinavaja

#1 Pero aqui no solo en las fuerzas especiales...

D

#3 Ah, que tú te lo has creído que solo es ahí...

F

Como al gobierno se le ocurra hacer algo parecido aquí en España, nos llevaríamos una gran sorpresa ...

j

#6 Lo triste es que no nos llevaríamos ninguna sorpresa.

noexisto

Es más fácil que se infiltre alguien de extrema derecha en las FAS que un defensor a ultranza de los osos polares (No tengo datos para sostenerlo pero me da que tengo razón)

gonas

Esto es lo que vulgarmente se llama caza de brujas.

gonas

#4 si, como paso en 1940, en Alemania también hicieron limpieza de indeseables. Ten cuidado, a ver si vas a ser tú el Nazi y hacen limpieza.

Clarinius

#9 Hay que hacer limpieza para que vosotros no la hagáis, como tu primito el de Brasil.

RoterHahn

#4
Buufff, están repletos e ellos. Conocí un tío que se hizo soldado, pues asi te pagan la FP y luego lo dejo, aunque le ofrecían un buen puesto pues no aguantaba a gente así. Y un antiguo policía, que me dio clases de alemán (el típico alemán que cree que los derechos y o obligaciones son para todos indistintamente del origen de la persona. Una muy buena persona) que lo dejo tb por esos indeseables.

gonas

#5 ¿que amiguitos? Lo que reclamó es respeto y sentido común.

D

#10 pides respeto y sentido común para los Nazis??

Y no son tus amiguitos del alma....
lol lol lol wall wall tinfoil

Artok

#10 no reclamas sentido común, léete hombre. Estás reclamando qie prevalezca la ideología nazi, con lo qie esto conlleva, em instituciones públicas. Quieres que vuelva la cámara de gas?

Ashlie

#2 Caza de nazis suena infinitamente mejor.

El_higado_de_Jack

#2 inconsciente, solo se llama caza de brujas si es en el otro sentido.
Si es en el de la izquierda sobre la derecha, es limpieza ideológica.

ewok

#2 No, es lo que se llama limpieza de nazis.

D

Una 'bauer' haciendo limpieza...

D

No se andan con chiquitas,no quieren que se les salga de madre como la última vez,mano dura con ellos.

D

Este tipo de purgas son fáciles de hacer. Que obliguen a todos los miembros del ejército a jurar lealtad a la Constitución y a las leyes cada cinco años, de lo contrario expulsión. No vendría mal que lo hicieran también en España.

anonimo115

#22 un mero trámite para algunos

D

Se van a quedar sin fuerzas especiales

El_higado_de_Jack

Curioso. Todas las dictaduras comienzan siempre por limpiezas ideológicas

El_Cucaracho

#19 En España no se entiende el ejército sin golpistas.

Por eso cada poco estamos como estamos.

El_higado_de_Jack

#23 curioso. 39 años cuento yo