25 meneos
23 clics

Alemania controlará los sueldos y bonus de los altos ejecutivos de la banca

Según ha desvelado el diario Frankfurter Allgemeine, los inspectores del Bafin, organismo alemán de supervisión bancaria, han recibido orden de controlar rigurosamente sueldos, bonus y posibles artificios retributivos. Para ello, se llevarán a cabo controles extraordinarios a gran escala que serán más intensos cuanto mayor sea el banco. Los bancos con un balance de más de 10.000 millones de euros serán objeto de inspecciones reiteradas, exhaustivas y por sorpresa.
etiquetas: alemania, bafin, bancos, salarios, bonificaciones, altos ejecutivos
usuarios: 23   anónimos: 2   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 13
#1   Cabe recordar que dicha posibilidad en España está establecida desde hace décadas, dentro de las funciones que se le asignan al Banco de España.

Pero que le pregunten a González, Aznar y Zapatero por qué se dejó de controlar bancos...
votos: 5    karma: 58
#2   Que atrocidad controlar a los bancos.

A los bancos se les da dinero cuando lo necesitan
A los bancos se les da un poquito más de dinero por si lo necesitaran
A los bancos se les debe facilitar la legislación para que puedan desahuciar más y mejor (habría que estudiar que no tengan tasas judiciales por este concepto)
A los bancos hay que facilitarle la venta de productos financieros donde si ganan ganen mucho y si pierden el que pierda sea el chalao que ha picado (preferentes y otras)
A los…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 33
#3   Cortina de humo, si los que mandan en los países capitalistas es el dinero y por ende los bancos, mas maquillaje ...
votos: 1    karma: 24
comentarios cerrados

menéame