Hace 7 años | Por minossabe a ecobolsa.com
Publicado hace 7 años por minossabe a ecobolsa.com

En concreto, Alemania ha vendido deuda con vencimiento el 8 de octubre de 2021 con un interés medio del -0,51%, en línea con el interés registrado durante la anterior subasta similar celebrada el pasado 24 de agosto, cuando colocó 3.141,25 millones de euros. La rentabilidad alcanzó su mínimo histórico el pasado 24 de junio al caer hasta -0,634%

Comentarios

sorrillo

#6 El problema es que el sistema de votos de meneame premia ese tipo de actitudes.

El sistema de votos negativos es un desastre en varios casos, no solo permite usarse para censurar por motivos ideológicos si no también para obtener karma hundiendo meneos que no incumplen ninguna norma.

ccguy

#6 #7 Qué esperais de un usuario que se autodescribe como un hijo puta (ver nótame) y al que no ponen en la puta calle.

No es sólo el sistema de votos, es el pasotismo absoluto para corregir manualmente el sistema cuando hace falta.

dabiologo

Yo tengo una cuenta en números rojos a la venta, ¿algún interesado?

D

Corred insensatos...

editado:
te he votado negativo por error, en palabras de Sumajes: lo siento, no volverá a ocurrir.#0

c

Voy corriendo a comprarlos....

m

#1 La posteé yo ayer y son noticias diferentes.

sorrillo

#1 Vaya troll estás hecho.

Apareces en montones de meneos intentando hundir cualquier noticia.

D

#5 tiene 7 páginas de comentarios diciendo Spam o Duplicado, es una maravilla de hombre. Yo me he propuesto seguirle los comentarios durante el día de hoy a ver si aportaba algo más a este mundo pero nope.