Hace 3 años | Por jelzimoñac a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a m.europapress.es

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha dejado en las últimas 24 horas en Alemania 17.270 casos nuevos y 487 muertos, con lo que bate el récord diario de decesos y eleva el total a más de 1,08 millones de personas contagiadas y más de 17.000 víctimas mortales, según los datos publicados este miércoles por el Instituto Robert Koch (RKI), la agencia gubernamental alemana encargada del control de las enfermedades infecciosas.

Comentarios

tiopio

España, con la mitad de población, ayer 422 muertos. Pero tenemos que salvar la Navidad, muera quien muera.

Verdaderofalso

#7 que salvar la navidad ni que niño muerto?
Eso es un puto slogan que no se lo cree ni el que lo hizo...
La navidad es consumo interno y teniendo medio país en el paro y ertes pocas ganas de gastar dinero hay

oceanon3d

Les esta dando duro a los alemanes esta segunda ola....ya no van con esos aires de superioridad de hace unos meses. Y por otro lado la se habla en el UE de mas ayudas....de casi doblar las cantidades de ayudas directas para que no quiebre la UE.

D

Compárese con España. Ellos tienen el doble de población.

D

#2 Sí, pero no deja de ser curioso que les esté afectando más la segunda ola, en término de muertes, que la primera. La verdad es que pilló a media Europa desprevenida.
Aquí lo estamos haciendo peor, pero no tan mal como en la primera ola.

ReySombra

#2 Evidentemente aquí ha sido mucho peor pero es curioso que teniendo la experiencia de la primera ola y lo desastroso de la gestión en países como España les haya pillado esta segunda ola más fuerte que la primera. Lo mismo vale para Italia que durante todo el verano se puso como ejemplo de actuación contra la pandemia y ahora está casi al mismo nivel que España.

perrico

#2 A nosotros nos llegó antes. Tanto la primera ola cómo la segunda.
No lo explica todo, pero si mucho.

M

Sería interesante encontrar la razón que hace que afecte a los diferentes países. No como una cosa más bien racista como hasta ahora, si no buscando los motivos reales

D

Freiheit!! Freiheit!!

Klapsmühle.