Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn ha arrebatado a Renfe el primer contrato relacionado con la explotación del que será el primer AVE de Estados Unidos, el que se construye en California, entre Los Ángeles y San Francisco.

Comentarios

D

#6 Es lo que tiene el "periodismo" en vez de dar el término correcto hacen símiles con algo que la gente conozca.

Si nos centramos en este tema por norma general lo hacen así.

El economista
Arabia Saudí paga 111 millones de atrasos por el AVE a La Meca tras el viaje del Rey

Libremercado
Así es el AVE español que viaja a 310 km/h en Arabia Saudí

Hasta en los económicos.

Debe ser muy complicado decir alta velocidad. Menos mal que los periodistas son los que saben tratar bien la información, el resto no tenemos ni puta idea.

En cualquier caso creo que está en incluido en la RAE, si el populacho cambia el término cambiamos el significado.

D

Arrebata? La gente lo flipa

p

#2 ¿A España? ¿A mi también me toca comisión?

D

#2 Es que los titulares en 20minutos a veces no tienen nada que ver con el texto..., pero la gente pica.

D

#11 Pues yo lo veo bien, así me ahorro de leer los lloros...

D

#2 No arrebata, tal como está el país ahora, no se fia nadie, es lógico. Gracias también por eso puigdemon.

P

#14 Y de la sequía, acuerdate de darle las gracias tb.

D

#15 No creo que tenga culpa de la sequía, pero del resto obviamente, sí.

D

#14 No veo la relación, tal vez nos podías iluminar a todos con una explicación.

D

Keine überkost, da?

EsePibe

Muchas veces he visto como una empresa pequeña o mediana estaba a punto de conseguir un contrato par aun proyecto de software y entonces viene una empresa más grande y dice: "Lo hacemos gratis y sólo cobramos el mantenimiento". Eso es arrebatar y jugar sucio.
Otra cosa es que no conozco los detalles de qué es lo que ha pasado con las negociaciones del AVE.

A veces cuando como en una terraza de verano tiro migas de pan a las golondrinas y veo como docenas de golondrinas se lanzan como locas a por una miserable miga y muchas más vienen volando de árboles cercanos. A veces veo como una golondrina muy agresiva arrebata una miga de pan del pico de otra golondrina.

Cuando escucho palabras tales como competitividad o negocios me acuerdo de las golondrinas y me lamento de que hayamos convertido nuestra sociedad en una especie de competición entre golondrinas (o entre pirañas) por que creo que el mundo podría ser mejor que eso.

D

Yo que tengo los dineros invertidos en sobres

D

Los sobres marrones del Mariano no iran tan llenos.

M

#4 Es que es más de coger sobres que de darlos

D

Otro gran éxito de gestión de esos impecables Ppsunos

p

ya se saben lo de los sobre-costes.......
pd.- igual también han ayudado los "favores" alemanes para la política interna de España........

ArturoFM

El de Renfe no era soterrado.

kucho

habra quien no vea relacion entre esto y la politica de sobrecostes de la marca españa.