Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a lavanguardia.com

Alemania abrirá sus fronteras con el resto de la Unión Europea a partir de las primeras horas de mañana, eliminando los controles fronterizos instaurados hace tres meses, que solo se mantendrán -durante una semana más- para los vuelos procedentes de España. Según explicó por teléfono a Efe el portavoz del Ministerio de Interior alemán, Markus Lammert, para los vuelos procedentes de España las restricciones se mantendrán una semana más, hasta el próximo 21 de junio, cuando el país ibérico reabrirá sus fronteras con el resto de la UE.

Comentarios

D

Verboten!!!

D

#4 Recordemos que el primer caso oficial registrado en España de coronavirus fue un alemán.

yoma

#5 Es que parece como si les fuéramos a contagiar por ir a Alemania, pero no les importa venir ellos a contagiarse aquí. lol lol

D

Normal.

joanipani

La verdad es que mucho control no tienen, yo ya he ido un par de veces el mes pasado y este en coche desde Holanda.

D

¿Y que harán con los alemanes que vengan a España? ¿Nos los quedamos?

#8 Warum nicht? Sie sind sehr nett und freundlich.

(y hasta ahí llega mi A1)

D

#10 llega más lejos que el mío

diazjc

#8 Se les enseña balconing como a los british

keiko_san

Para que no se les cuelen los Madrileños

i

Españoles en Alemania ni de coña. Ellos solo España para vacaciones.

TroppoVero

"Nazistas, racistas, gonorreas, los voy a matar a todos, ¿oyó?"

Pablo Escobar

Heni

No se Rick parece...

Ibiza recibirá 8 vuelos de Alemania
Sanidad ha publicado la orden por la que autoriza el plan piloto de turismo en Baleares, que recoge 47 vuelos desde distintos aeropuertos alemanes hacia las Islas.
Estos vuelos están programados entre el 15 y el 30 de junio. Para este lunes hay dos vuelos programados de Frankfurt y Dusseldorf a Palma; el primer vuelo confirmado a Ibiza, desde Dusseldorf, será el miércoles 17 de junio; y el único vuelo confirmado con Mahón, el 27 de junio.
Ref.:
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/06/12/1172623/ibiza-recibira-ocho-vuelos-alemania-durante-segunda-quincena-junio.html?&cf=1

Después cómo vuelven, a pata?

D

No me extraña, la Merkel ya tiene una edad... Y se ha enterado de lo de Ayuso.