Hace 4 años | Por Stiller a spiegel.de
Publicado hace 4 años por Stiller a spiegel.de

Hace solo cuatro semanas se cerraron las escuelas y guarderías en Alemania. Poco después, restaurantes, teatros, bares y muchas tiendas también tuvieron que cerrar. Y la política impuso amplias restricciones de salida, todo para detener la mayor propagación del coronavirus. Las medidas rápidamente tuvieron un efecto: en una semana, el tráfico en las calles disminuyó alrededor de un 40 por ciento. Pero desde finales de marzo, los alemanes han estado viajando un poco más cada día. Esto muestra los perfiles de movimiento de los teléfonos...

Comentarios

S

#2 Ahora sus ahorros, que es con lo que nos podrían ayudar económicamente, los tienen bien guardaditos ...por si acaso, pero si estalla allí el desastre ese por el que tú pareces estar rezando... del dinero que han conseguido ahorrar ya seguro que no te van a enviar a ti ni una miajita, mi arma. Porque lo van a necesitar tooodo. Deja de jugar tanto a shooters macho, y prueba algún Europa de vez en cuando ho!

Lekuar

#10 Por tu forma de escribir pareces ser tú el que tiene como principal entretenimiento los Shooters.
¿Que ahorros ni que mierdas?, ¿acaso piensas que les estamos pidiendo sus ahorros?, eso no da para una mierda aparte de ser absurdo, lo que se pide es emisión de bonos conjunta.

S

#12 Claro, claro, con el déficit que tiene ya España y que se intuye que va a terminar teniendo... ¿quien te crees que va a terminar pagando los eurobonos?
No, no, les pedimos que nos avalen con lo suyo pero que no se preocupen, que es un papelito... no más. Claro, claro.
Haced una cosa, eh, le enviáis a la Merkel un díptico informativo de esos que reparten ahora por ahí los socialistas, de esos de "MEJOR UNIDOS" ...y ya de paso le adjuntáis también el post que se ha marcado aquí el amigo de los alemanes... en plan:
¡Que mueran tantos alemanes que aquello sea un como un mar de alemanes muertos! ...que así seguro que entran en razón y nos ayudan.
Buena gente el amigo, buena gente. Menos mal que al menos lo advierte y el mismo reconoce ser un HDLGP. Buena gente. Con dos cojones!

Lekuar

#19 Antes que enviarle dípticos a "la Merkel" mejor te mandamos a ti a clases de lenguaje.
Los eurobonos se emitirían al margen de los bonos nacionales por lo que el déficit va aparte también.
¿Y que te crees que ellos no son unos hdlgp cuando les conviene?, aquí el que no corre vuela majo, o somos solidarios todos o la puta al río, y Europa con Alemania a sido muy pero que muy solidaria.

S

#21 ...claro, claro. Están temblando por allí con vuestras amenazas, vamos. Las clases de "lenguaje" a las que te refieres, digo yo que deben ser de "economía" en realidad ¿no? ¿Y quien me las va a dar, tú?
Bueno, bueno, que nivel!
Una cosita majo, no le lleves tu tuit a uno de económicas, no sea que pierdas... "crédito"
Genio!

Lekuar

#22 Antes de ir a clases de economía tendrás que dejar de escribir como un adolescente, las cosas por orden.

S

#23 Fíjate, pero si también eres psicólogo... ¿Sabes dónde podría hacer fortuna un tío preparado como tú?
En Alemania!

Lekuar

#24 Si, porque son los psicólogos los que enseñan a escribir

S

#25 Estás haciendo el ridículo. Déjalo ya, en serio, no te castiges más innecesariamente. No te hagas esto a ti mismo.

Lekuar

#26 Pero que moral tienes, es entrañable lol , espero que te dure.

S

#27 Gracias corazón

D

#2 Imagino que tampoco, si le va tan mal (esperemos que no) su apoyo a los bonos no sería tan importante.

r

#2 Yo no soy racista pero...

Da igual que mueran miles más, no? y todo para ver si su gobierno se decide a aprobar lo de los coronabonos...

Se ve que son muchos los que anteponen la economía a la salud y vida de la gente...

Gresteh

#2 No abrirá un grifo, abrirá una aspiradora... aspirando la riqueza del resto de europa para dirigirla hacia alemania. Alemania trata al resto de europa como si fuesen colonias...

Priorat

#2 hace siempre gala

No, eso son las francesas. Vale, me callo.

D

#2 Alemania es nuestro primer o segundo socio comercial. Cuanto peor le vaya, peor para nosotros.

¿ Lo de abrir el grifo quieres decir que nos den dinero? ¿ Los contribuyentes alemanes para los españoles? ¿ Y nosotros a ellos no?

karakol

¿Hacia Polonia?

DeepBlue

Der Lebensraum

Stiller

Se suman varios factores: llega el calorcito, están cansándose de las restricciones... y con esos datos de mortalidad del 2´3% normal que no se acojone nadie, hasta deberían bailar la conga por las calles.

D

#1 en mi caso no diría tanto alemanes, desde que empezó la restricción en mi barrio sólo se habla ingles en la calle...

#1 Cuando nos vamos aquí no va a quedar un puesto de trabajo...

vet

Empiezan así y a los cuatro días te los encuentras a este lado del limes y se han montado sus propios reinos. Mucho cuidado con esta gente.

D

Los alemanes lo han visto claro, mentimos con la decenas de miles de muertos, quedamos como superiores, no paramos la industria y hundimos el sur de Europa para tener mano de obra esclava para nuestras coches sobrevalorados y trucados, luego les damos créditos para que nos compren nuestros coches diesel cancerígenos...y aún así les tachamos de raza inferior y de vagos.
España, Italia, Grecia, Portugal tendríamos que boicotear a todo producto alemán y si nos amenazan nos vamos del euro, su moneda de multiplicaría por 2 y no venderían una puta mierda de coches en el exterior.

D

#7 por eso nunca se debían coger créditos de Alemania ni del extranjero en general.
No son necesarios, son nocivos.
Alemania es nuestro segundo cliente exterior. No nos conviene una guerra comercial con ellos, no es plan de perder mercados. Más bien nos convendría aumentar las exportaciones.

meneandro

#7 No pueden parar. Si paran les alcanzarán muchas cosas: siguen teniendo una bomba de relojería en la banca. La industria ha sufrido duros varapalos (VW). La sociedad sigue la inercia de "somos superiores", si se dan cuenta de que las cosas van peor de lo que ven o termina estallando todo, puede liarse muy parda.