Hace 7 años | Por landaburu a dw.com
Publicado hace 7 años por landaburu a dw.com

Unos 500 vecinos se concentraron en la ciudad alemana de Bonn para celebrar el funeral del joven de 17 años brutalmente asesinado a la salida de un concierto, al que había acudido junto a su novia, quien sufrió una violenta agresion sexual por parte del mismo individuo. La alcaldesa, en respuesta a la creciente preocupación de los vecinos en torno a la seguridad, habló de la necesidad de poner más farolas y bajar la altura de los setos para que al espacios más abiertos. Los otros 3 jóvenes acompañantes del agresor han sido puestos en libertad..

Comentarios

D

#46 Coño, hace años que no te voto, ya tocaba

Y encima ha manipulado como dije en #28

!Repampanos!, estas que no te conozco o te conocía mal, porque pensaba que estas cosas te la refinflaban. Me alegro de ver esta vertiente tuya

Ademas de votarte positivo, como te doy la razón al 100% me da igual que se me quede el karma a 6, he metido la pata, así aprendo

D

Hace menos de un mes detuvieron en Suiza a uno que mantuvo atada a una familia (madre, dos hijos y la novia de uno de ellos) mientras se follaba al hijo menor (13 añitos). Luego degolló a todos y le pegó fuego a la casa. El asesino confeso planeaba repetir la hazaña, dice la policía. La gente no recordaba algo tan truculento desde la masacre de Zug.

Aún estoy esperando que Menéame se haga eco de un hecho tan terrible, con la misma preocupación que hacia este meneo.

Olvidé mencionar que ni el asesino ni sus padres ni abuelos eran extranjeros.

EGraf

#0 en ningún lado de la noticia enlazada se afirma que:
- el joven sea marroquí. De hecho lo que dice es que tiene pasaporte italiano, y que sus padres si son marroquíes que inmigraron a Alemania, pero el asaltante no tiene porque serlo, perfectamente puede haber nacido en Italia.
- que haya sexualmente asaltado a la novia. De hecho no se menciona ni siquiera a ninguna novia, la noticia dice que estaba con su hermana y dos amigos.

esto califica como microblogging (y posiblemente además errónea)

landaburu

#33 xenofobia, racista, pito, caca, culo...

#31 en muchos sitios figura como novia o pareja, a esas edades, quién sabe

D

#31 #28 Tened cuidado con lo que envía este usuario. Lo ha hecho adrede y lo seguirá haciendo, si le dejan. No es la primera manipulación enviada en otros idiomas. Un tío que tiene el 80% de los envíos (la mayoría de tendencia filorracista) en idiomas extranjeros se excusa diciendo que no sabe idiomas extranjeros.

D

#50 Me extrañaba y lo peor es que conociendole he picado como un besugo....

Debería haberme fijado mas, pero otros han sido baneados por menos, lo de este es costumbre, aunque lo revista de eufemismos....

Si, a veces fijarte en el usuario ya dice algo, me pasa por ser compasivo, pero me ha tomao el pelo....

landaburu

#50 #51 ahí ahí difamando y conspirando. Después de haber estado insultando y provocando. Esperando la ocasión para banear. La policía del pensamiento de meneame, los censores de mil debates, los moralistas agresivos, los nuevos clérigos.

Seguiremos informando, aunque no os guste. Agur

D

#7 Esa genial página donde estás metido 24h al día para masturbarte. Qué asco. Vomitivo lo tuyo.

landaburu

#19 pues no la conocía majo, simplemente he buscado información del caso. Algún problema?. Entiendo que estés enfadado, la noticia deja mal cuerpo

D

#21 Lo que deja mal cuerpo son los spams, sensacionalismos y tendenciosismos tuyos y de tu clon multinick-transformer.

landaburu

#23 no tengo más que un apellido, Landaburu

Informar no es hacer Spam. Si quisiera podría mandar muchas más de estas noticias truculentas, que ponen sobre la mesa la creciente inseguridad que genera la inmigración masiva y descontrolada. A ti esto te molesta porque te pone frente al espejo, frente a tus errores y falacias. Por eso no quieres que se hable de ello

D

#25 Negativo cascado por defecto a ti y a tu clon transformer.

landaburu

#27 Qué daño te hacen los espejos, valiente

D

#32 ¿Espejos? ¿Señalar manipulaciones y tendenciosismo filorracista y neonazi es mirarse al espejo? Te crees periodista y no eres más que un aficionado nazi-fascista que se pasa el mayor tiempo de su vida enviando mierda sensacionalista manipulada en otros idiomas y traducida erróneamente adrede. Valiente tú. Pero te han puesto en tu sitio. Agua y ajo.

landaburu

#43 eres muy infantil

D

#47 Si, ya... Y tú el manipulador por excelencia. Lo tuyo no es infantil, porque es muy grave. Esquizofrenia. Consulta a profesionales.

D

Aumentemos la seguridad poniendo más farolas!

landaburu

los otros tres jóvenes detenidos fueron liberados por falta de pruebas. La familia de la victima sospecha de la existencia de “presiones oficiales" para dicha liberación, debido a que las autoridades políticas alemanas tratan de ocultar o minimizar los crímenes cometidos por inmigrantes.

Amalfi

Todo tipo de violencia es inapcetable.

pepel

edit.

D

#22 La culpa es mia que la he votado, pero lo de #0 es peor, antes el asesino era aleman y la victima marroquí, luego ha cambiado el titular....

Yp le pegaba un repaso por maniqueo, acepto mi perdida de karma

a

En ningún lugar de la noticia se habla de ninguna agresión sexual.
Fabricar noticias con tintes racistas e inventar agresiones es motivo de descarte como abuso.

Dasoman

#38 Menos mal que te tenemos a ti para diferenciar lo que es verdad de lo que es mentira, ¿no? Me hace especial gracia cómo dices que tú sacas datos de la noticia y otros hacen interpretaciones, cuando precisamente tú eres el que ha dicho dos veces en este hilo que el acusado es "marroquí" o "moro", cosa que con los datos de los que disponemos es falsa.

c

#41 lol

El_Cucaracho

#16 Al final es asesino sí que era el marroquí.

c

"The teenager fell to the ground and lost consciousness after he was allegedly hit by 20-year-old suspect Walid S.. When one of Niklas' friends tried to help him, Walid S. reportedly kicked Niklas' head. The 17-year-old student fell into a coma and died in hospital a week later"
El asesino es el moro, habéis leido mal la noticia

D

#0 cambia el titular, hermoso.
#4 el asesino es italiano. Puestos a poner etiquetas, la suya.

landaburu

#5 x #4 es verdad, el asesino es marroquí, con numerosos antecedentes en Italia, donde había conseguido pasaporte italiano

D

#9 Bueno, piensa que gracias al error tienes los votos de #1 y #2 , que nunca hubieran votado el original.

Dasoman

#10 #9 #4 Igual han cambiado la noticia, pero lo que es en la actual dice que el acusado es italiano. Los que eran marroquíes (e inmigrantes) son sus padres.

D

#2 espero que sea coña.
A uno le da la impresión de vivir en un mundo de paranoicos compulsivos, de enfermos mentales que es en lo que parece que se ha convertido una masa de personas que se autodenominan "de derechas", si es que hacemos caso a lo que se ve e los medios de comunicación (que obviamente, no deberíamos porque es dudoso que reflejen la realidad del país).

Esta paranoia y desarraigo mental de este mundo sigue el esquema.
- yo soy derechoso.
- los izquierdosos todo le parece bien, la justicia, la paz, la libertad, que las personas coman todos los días, que tengan sanidad, que sean inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
- pero claro, los izquierdosos son muy malos, así que todo lo que dicen es al revés: los musulmanes son malos (porque ellos dicen que son buenos), los pobres merecen más pobreza (porque ellos dicen que deben tener para comer), no se le puede pagar la sanidad a todo el mundo (porque ellos dicen que sí), los patrones deben explotar a los trabajadores (porque ellos dicen de subir el SMI), los políticos tienen el derecho a robar (porque ellos dicen que la corrupción es mala), etc.

De esta maneras aparecen una serie de personajes que si te tomas en serio lo que dicen, parecen bobos de baba, de esos que hasta en un bar de cuñados les abuchearían. Los que por ejemplo darían por hecho que todos los izquierdosos son tan hijosdeputa de defender a un violador por el mero hecho de ser moro.

Yo siempre espero que sea pose, exageración, producto de que se quiere dar una idea concisa en poco espacio y queda una caricatura (una frase que inspira lo que quiere decir, pero que la exagera tanto que queda grotesca).

Y entonces se me pasa. Entro en el mundo de la razón y veo que medios como el ABC o el gato al agua son seguidos por muy pocas personas, tiene muchos más lectores el American Scientific en España y por supuesto el Hola.

Y entonces pienso que no, que todo está bien.

Que se puede ignorar a quienes les da esa tontería. O acaso rezar para que se les pase pronto. Que no son tantos y que en cualquier momento entran en razón.

#9 vaya sorpresa, no lo sabías. Los antecedentes, en Alemania. Él es italiano y uno de sus padres al menos emigró de marruecos, que hace pensar que sea marroquí pero allí podía ser inmigrante también.

#10 ¿ para qué nos vamos a molestar en ser precisos con la realidad ? Así ajustamos la verdad a lo que pensamos (prejuzgamos) y vivimos más felices. Posiblemente cero días viviendo en Marruecos, si hacemos caso a la noticia. Marroquí, claro.

c

#30 No prejuzgo nada. Me limito a sacar datos de la noticia y escribirlos en los comentarios. Es más divertido, porque cada uno va sacando una interpretación basada en cualquiera sabe qué.

Dasoman

#34 Datos erróneos.

c

#35 ojalá todas las noticias contaran la verdad

c

#5 Bueno, es que si viene de marruecos y se llama Walid es marroquí antes de nada

El_Cucaracho

y la culpa es del marroquí porque...

landaburu

#2 ... Junto con otros tres compinches, cuya identidad no ha trascendido, Se dirigió hacia la la víctima y a su pareja, y sin mediar provocación alguna lo mató a patadas, para después dirigirse hacia la chica intentar violarla. No sé, tienes algo que objetar?

D

jorsojorso Y a los que hemos votado la noticia asumiendo la buena fe del envío, nos joden el karma. Algo tiene que cambiar en ese sentido, digo yo...

D

La pena de muerte seria poco para este individuo. Que lo tiren en medio de Isis-land. KÑ.

e

a veces pienso que a estos elementos peligrosos deben subvencionarlos los neo nazis, porque les viene al pelo.

D

Error. Editado. Y mi meneo erroneo también. El #0 ha cambiado el titular y ni así. Baneo por ello.

D

#12 Vale; otros dos tontitrols a mi lista de ignorados. Meneame cada día es más respirable gracias a las listas de ignorados . Uffffssss. Qué paz!

K_os

Un futuro hombre de paz.

OviOne

#8 Pues lo que es el presente no es para tirar cohetes.

landaburu

#22 pues no sé lo que dice la noticia exactamente, porque no sé alemán, pero en todas las demás fuentes a las que acudido se habla expresamente de que hubo agresión sexual, desde este punto de vista no he faltado a la verdad.

jorsojorso Te paso links https://en.m.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Niklas_P.

jorso

#26 Está en inglés.

landaburu

#37 bueno me despido de vosotros, no me interesa estar aquí discutiendo con acosadores.

#33 el tonito, el tonito, enlace que contiene más enlaces, presta atención

landaburu

#33 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Niklas_P. este enlace funciona. Agur moralista de salón!

EGraf

#26 que la noticia está en alemán?? tu no te lees ni tus propios enlaces? La noticia que enviaste está en inglés.

Si no la entiendes, ten la decencia de no enviarla.

landaburu

#40 acosador, censor, te molesta mirarte en el espejo de la realidad. Tus insultos no van a cambiarla