Publicado hace 11 años por --336014-- a juniorvaliente.blogspot.com

Una niña llamada aleita andre es una pequeña artista que a su joven edad ya vende pinturas por mas de 13.000.000 de dolares!! y ella lo unico que busca es divertirse con su arte!!! Pueden ver la noticia completa en mi blog!! juniorvaliente.blogspot.com

Comentarios

ProfessorFranz

#2 A la próxima, dirigite a #0

D

#4 A la próxima vez que entre el 1 y el 2º hay dos minutos y por eso no vi la publicación, creo que queda claro que me dirijo al creador del hilo.

ProfessorFranz

#10 Pero no es para que yo crea quien te diriges, es para que el autor pueda recibir el aviso en el contador de al referencias y pueda leerlo. Es con esto y todos los avisos al meneador.

yoma

Jo, que susceptible es la gente, como no le prospera un envió se da de baja. lol lol

Vladimir693

Debe ser que no tengo ni zorra idea de arte, porque eso es como si me pongo yo a volcar cubos de pintura... Algún padrino tiene que haber detrás, si es cierto lo del precio de sus obras

D

Spam, tralarí, tralará ♪

maldia

Es que llevan decadas poniendoselo facil a los crios, los pintamonas hace tiempo que falsearon todo.

D

no me digas!!!!!!!

D

#1 si te digo!!!!!

p

No puedo votar negativo, caprichos del menéame, así que un cero bien grande, para los responsables de la niña lo primero, para quienes se beneficien de ello, para los imbéciles que paguen un dólar por esa mierda que llaman arte y pa quedarme a gusto pa quien la ha puesto.