Hace 3 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por edurne6 a elespanol.com

El robot de cocina Quigg de Aldi también es un superventas. Entre noviembre de 2019 y enero de 2020, la compañía vendió más de 3.500 unidades. La última vez que Aldi volvió a sacar a la venta este robot fue el 31 de octubre. Salió con un precio de 229 euros en su red de supermercados y se agotó en muy poco tiempo.

Comentarios

D

#12 Hombre , pues ya me quedo mas tranquilo , que no es un cacharrito de plastico que se rompe a los 6 meses

clavícula

Me da envidia la gente a la que le cabe un robot de esos en la cocina

XavierGEltroll

Esto es la guerra civil alemana.

D

#1 Entiendo que en Alemania, Lidl (y a ver Aldi) tampoco puede vender este robot por causa de Vorwerk?

Sabaoth

#11 no entiendo tu comentario, lo siento.

ankra

#14 La integracios del cacharro, que tal funciona la aplicacion y si lo has probado con google home / alexa. El añadir recetas nuevas tambien

Sabaoth

#15 Ah, no lo había entendido, perdón. El modelo que yo tengo no tiene conectividad. Es el primero que sacaron de Mambo, el 6090. Es como una Thermomix anterior a los modelos con la jarra centrada. Pero tiene la cuchara, que es genial.

aversion2.1

Por lo que he leído, la sentencia sólo afecta al último modelo (mc conect). La anterior pueden seguir vendiéndola. Es de suponer que las de cualquier otra marca que la báscula la lleven aparte, no tendrán problemas para la venta.

De todas formas, mi madre tiene la thermomix y, en general, funciona muy bien y desde hace muchos años... pero justo de lo que trata la patente, que es la báscula integrada en la jarra, también lleva estropeado muchos años.

Sabaoth

#9 Yo sí. Y lo uso cuándo debo. Pero hay cosas que el puchero no te hace. No son necesariamente exclusivos. Pero lo que dices vuelve a denotar que no tienes uno. Si no, no dirías lo que estás diciendo. Pero vamos, que yo estoy bien con el mío, no pretendo convencer a nadie.

Trabukero

#9 Si, y?

D

Pagar 300 leuros para hacer pesar cosas y hacer sopas....
Demasiado bien estamos.

Sabaoth

Mambo de Cecotec mejor de precio, hace más cosas, es española, y no tienes que pegarte con nadie haciendo cola para tenerla. Y es más barata.
#3 se nota que no tienes uno... 1500 € por un Thermomix es una barbaridad. Pero entre 200 y 300 €, en cuanto se rompa el mío me compro otro. Pues no quita trabajo ni nada...

D

#4 Que modelo tienes? yo estaba mirando el 9590 que igual me lo pillo esta semana antes de que nos metan confinamiento

Sabaoth

#6 me compré el primero que sacaron y todavía va níquel desde hace dos años, el 6090.

f

#12 espero que no consideres una sorpresa que vaya níquel despues de dos años (lo sorprendente sería lo contrario). En casa usamos el nuestro a diario desde hace 9 años, y va igual wur el primer dia (pero sí que es thermomix)

Sabaoth

#16 Con lo de la obsolescencia programada uno no sabe nunca...

D

#3 #4 #5 #7 Vosotros no sabéis lo que es un puchero...no?

ankra

#4 y la integracion que tal? por que las aspiradoras regular

Trabukero

#3 yo me pille una moulinex por 100 y pico.

Ahora como de cuchara todos los dias, adios a los precocinados.

Para los que el tiempo es oro, es una maravilla.

Tambien puedes cocinar y congelar, pero no es lo mismo ni de coña.
Lo odio a muerte, es sabor que pierde...en comparación con algo recién hecho.

oso_69

#3 Yo pensaba lo mismo hasta que compré la Monsieur Cuisine. Un amigo tenía la Thermomix y por más que intentaba explicarme sus ventajas no conseguía verlas. Vi la MC por unos 200€ y me decidí. Si no me gustaba podía revenderla. Ahora estoy encantado con ella. Sopas, gazpachos, cremas, purés e incluso guisos. Es mucho más útil de lo que pensaba. Y eso que yo no soy aficionado a la repostería o a hacer mi propio pan.