Comentarios

D

#1 Es un truñaco de no- noticia que llegaría a portada si el protagonista fuera de otro partido. Y lo sabes.

D

#3 cuando llegue me avisas.

SergioS

#4 Esta llegó a portada, aunque creo que luego cayó, y en ella fueron muy celebrados los comentarios criticando al tal Aguado por haber trabajado como abogado de Fenosa:
La cara B del candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid

Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es


Edito: lo que no quita que esta noticia sea una chorrada.

j

#1 Es que además es por un trabajo que acabó en 2004 según se lee en la captura. Ya no es que sea no-noticia porque ella es programadora y no desahuciadora (que es sensacionalista de la leche el titular, menuda mierda de "valenciano informado", me alegro de no informarme por ese blog) sino que además está manipulada a más no poder.

RebelionE

#6 ¿Por qué mientes?

RebelionE

#11 Lo del 2.004 es por otro trabajo.

j

#12 Tal cual sale en esa captura parece que haga referencia a lo de abajo. Y es que... con lo fácil que sería poner un enlace a la fuente en vez de una captura de mierda.
En cualquier caso sigue siewndo una mierda de noticia sensacionalista con un titular manipulado a más no poder. Lo dicho: me alegro de no ser un "valenciano informado" según los parámetros de ese blog.

D

#1 truñaco no, TRUÑÓN

RebelionE

PPSOEMOS y Compromís.

RebelionE

Lo que os pasa a muchos de izquierdas, es que no sabéis reconocer que son igual que el PP.

j

#5 ¿Entonces el PP es igual que la izquierda?

RebelionE

No hay más ciego, que el que no quiere ver.

D

#2 y si no, me invento lo que yo quiero ver. La realidad es cosa de infraseres rojeras.