Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

La alcaldesa socialista de este municipio en Navarra, Yolanda Manrique, impide grabar el pleno "porque primero tiene que asesorarse".

Comentarios

manifa33

#3¿ No conoce el artículo 20 de la Constitución? muy preocupante.

Miguel_Martinez_1

#4 para ayuda de alcaldes,
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a.A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b.A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c.A la libertad de cátedra.
d.A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial

ogrydc

"La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento"

Ahora, ya es una delincuente. A pagar.

D

Hay 12 Castejones, http://es.wikipedia.org/wiki/Castejon
Y Yolanda Manrique es la alcaldesa de Castejón (Navarra) http://es.wikipedia.org/wiki/Castej%C3%B3n_%28Navarra%29

D

Como no sé si es legal o no porque soy una completa ignorante, pues te prohíbo grabar.

dosvga

¿No podría asesorarse antes de presentarse a alcaldesa? Es decir, debería ser preceptivo hacer un examen previo a todos los candidatos. Con incluir la declaración de los derechos humanos, algo de la Constitución (sólo el capítulo de los derechos de los ciudadanos, para que no se atasquen) y cuatro cosillas más (definición de cohecho, prevaricación, robar, estafar y respeto a los ciudadanos), nos ahorraríamos el 80% de los políticos mediocres que pueblan nuestras instituciones.

Además, si quiere asesorarse, solo tiene que mirar a su derecha (o izquierda), y preguntarle al secretario/a municipal. Que para algo está.

D

#14 entonces no habría ayuntamientos en más de media España

OCLuis

Los políticos, en lugar de defender nuestros derechos los cohartan.
Esto es increible.

D

#8 sin embarlo lo que mejor funciona es el contencioso administrativo.

Que los del PSOE anden tan despistados a estas alturas sigue diciendo mucho y sigue sin ser nada bueno.

peloxi

#16 Para no variar, una vez más el PSOE en contra de los ciudadanos y de sus derechos. Me sale espuma por la boca cada vez que oigo a Wyoming decir que el PSOE es de izquierdas...

D

#16 el PP y el PSOE, son lo mismo... Ese es uno de los principales problemas de este país.

Catacroc

Esto tiene que ser conocido. A los politicos locales hay que controlarlos mucho por que tienen una tendencia al caciquismo terrible.

p

#7 mejor denunciado por lo penal con reclamación de daños morales

sxentinel

Pues la verdad que no entiendo la actitud de esta mujer... Joder, es tan fácil como hacer una llamada a los servicios jurídicos que las diputaciones ponen al servicio de los aytos. o posponer el pleno hasta que pueda responder correctamente. Tampoco es tan complicado... y sin embargo ante la duda anula el derecho de libre difusión de los plenos, tócate los eggs, así nos va.

D

Se les puede entender, pero si se presentan a cargos semejantes, han de darse cuenta que los plenos son públicos y si no están dispuesto a aceptar lo que se comente en los plenos, que no se presenten o dimitan...

No hay disculpas que valgan...

D

¿Pero cuándo vamos a sacar a esta gentuza facha de los ayuntamientos a patadas? ¿A qué esperamos para montar una revolución con dos cojones y molerlos a palos? No se puede aguantar que esta gentuza siga aplicando sus políticas autoritarias de izquierdas. ¿Quiénes se han creído?