Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

La alcaldesa de Canet de Mar (ERC), Blanca Arbell, asegura que Inés Arrimadas va provocando y culpa a la líder de Ciudadanos en Cataluña del acoso que sufrió este sábado durante su paseo por la localidad barcelonesa que acabó con Arrimadas y los suyos gritando "libertad, libertad" por las calles de Canet.

Comentarios

sorrillo

#1

D

Te esperas a que sean las fiestas, te dicen que no tienen locales por eso que te esperes..vas igual y llevas a lo peor de tu gente y que fueron los que pegaron hace semanas en la playa..

Qevmers

#14 esta usted seguro?
Marionetas, cárcel. Chiste, cárcel. Canción, cárcel. Opinión, cárcel.
Siguiente paso de impunidad, desaparición.
Si no le permiten a uno expresarse libremente y con claridad, lo que están haciendo es callarlo, hacerlo desaparecer. Así solo hay Una Grande y Libre.

Qevmers

La verdad que griten "libertad" los descendientes ideológicos de un aswsino dictador, es paradogico, muy paradogico desde mi punto de vista.
Pero esto es Españistan, con gente así, nada nuevo cara al sol.

Luky_Struky

#7 No, lo paradogico es que a los que se les llena la boca de decir que son democratas, garantes de las libertades, y mas democratas que la misma democracia, sean los que cortan la libertad de otros simplemente por que no les gusta la persona en cuestion

pero claro, esto es tratoria conmigo quien quiera contrami quien pueda

Qevmers

#8 tratoria?, lo siento no soy catalán. No conozco el territorio.
Conozco ideológias y comportamientos. Ser ideológicamente afín a quien hizo desaparecer 140.000 compatriotas dice poco de la libertad y honradez política. Se les llena la boca con España, pero claro, solo con su modelo de España y quien piense distinto.... ya saben con hacerlo....

Luky_Struky

#9 No he dicho en ningun momento que tu seas catalan, creo, yo solo critico a las personas que se lian a clamar al cielo por que les dejen votar, que gritan como descosidos quejandose de la opresion que el estado español ( se supone) les somete dia si y dia tambien y cuando tiene oportunidad, en vez de darnos una leccion de civismo y democracia a los demas, se comportan igual que las personas a las que critican, no son diferentes a las personas que señalan con el dedo, esas que ideologicamente son afines a el señor que hizo desaparecer a 140.000 compatriotas.
Guste o no guste Arrimadas como cualquier persona tiene todo el derecho de ir donde le plazca

pero claro esto es tratoria conmigo quien quiera contra mi quien pueda

Qevmers

#10 ha hablado de tratoria, ni idea a que terreno corresponde.
Porque hay que dar lecciones de civismo cuando la otra parte te persigue? Perdone pero no soy católico, yo no soy partidario de poner la otra mejilla ni de civismo. Yo soy mas de ojo por dos ojos o diente por dentadura. Si atacas porque tengo que respetarle? Si no respeta, porque he de hacerlo yo?
Arrimadas tiene todo el derecho a ir donde le plazca, totalmente de acuerdo. Y la gente que no piensa como ella, no tiene todo el derecho "ha ponela a parir como quiera"?
Los otros no tienen derechos y libertades? O solo los hay por una parte?
Esto es Españistan, las libertades ya se sabe que solo son para una parte de la gente, nada nuevo cara al sol.

Luky_Struky

#11 Ya, lo veo aqui en meneame casi siempre, y es famosa la frase con la que cierra sus comentarios y me quiere hacer creer que lo de tratoria le va de nuebas, bueno me lo creo,
siempre hay que dar lecciones de civismo por que si no, todo lo que defiendes se queda en agua de borrajas, defender algo desde la violencia, es perder la razon por mucho que este de tu lado.
lo que sigue de su comentario no lo entiendo, cuando han perseguido Arrimadas y a quien? que su inclinacion ideologica sea diferente y en cierto modo cuestionable eso no la convierte en verdugo, simplemente piensa de forma diferente y en democracia si no se salta las leyes establecidas, sus ideas tienen cabida en cualquier sociedad, otra cosa es que no guste lo que dice
Y la gente que no piensa como ella, no tiene todo el derecho "ha ponela a parir como quiera"?
pues no no tienen derecho por la sencilla razon de que se pasa de la critica a la violencia, violencia verbal pero violencia al fin y al cabo

pero claro esto es tratoria y sus defensores conmigo quien quiera contra mi quien pueda

Qevmers

#12 la frase es tal cual la siento y la vivo. Ha cambiado este país algo en 80 años? Bueno algo si, ahora por mi modo de pensar me caen unís 4 - 6 años de cárcel, antes me harían desaparecer. Quitando ese detalle... Poco mas.
Usted es tan libre de pensar que cuando te pisan hay que tratar al enemigo con civismo como yo de pensar que si me pisas, yo he de pisarte dos veces, para que la próxima vez se piense antes de hacerlo lo de pisarme. Después de 27 añoscen política con buenisimo y civilización, he visto que no sirve para nada, pero nada de nada.
Arrimadas tiene el derecho a criticar y decir lo que le de ka gana sobre quien quiera y estos no tienen el derecho de llamarla lo que les de la gana? Dicen que quien siembra vientos recoge huracanes, solo hay que esperar.
Y lo de violencia? Que es violencia? Cada vez que se habla de alguien es violencia, al final insultar es violencia, que habla de grados? Bueno, a mi me parece proporcional.
Pero ya sabemos, en Españistan la violencia solo se ejerce desde un bando, el otro bando es nacional católico y no peca, nada nuevo cara al sol.

Luky_Struky

#13 Le harian desaparecer? me parece muy mal la censura que hoy en dia vivimos en la cual por muy bien que lo hagas siempre vas a ofender a alguien, pero hacer desaparecer? que no estamos en tiempos de los paseos con final en tapia de cementerio, solo el mero echo de pensarlo me parece que esta exagerando bastante,

againandagain

Lo dice por el vestido, malpensados

vicvic

Vaya, vaya .. hacer apologia de un golpe de estado, marranear todas las calles posibles destrozando el mobiliario urbano con sus cochinadas de lazos, adueñarse de las calles com si todos fuéramos lazis , hacer gala del supremacismo incluso el presidente indepe,
etc. ¡Eso no es provocar! Claro, claro.. ¡venga, hombre!

D

#5 provocar???

Que dices!!!!