Publicado hace 7 años por --513282-- a politica.e-noticies.es

La alcaldesa de Berga, Montse Venturós, en una entrevista en Público, advierte que en el conflicto entre Catalunya y España habrán "hostias que parirán terror" y pide "que la gente se prepare". También tacha al consejero Jordi Jané de "chivato" y critica a la coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal.

Comentarios

D

#8 Me limito a constatar lo que ha dicho la alcadesa de Berga. Te recuerdo que ha sido detenida por ondear una estelada en el Ayuntamiento y negarse a su retirada.

t

#9 Pues lo que yo digo. Tu interpretación de sus palabras es de My Little Pony... solo me limito a constatar mi opinión.

Maelstrom

Un paso más para la ilegalización de estos payasos payeses imitadores de Jarrai. Parafraseando a Stalin, del que muestran una tangencial simpatía, "¿con cuántas divisiones cuentan?". ¿En qué condiciones están para amenazar a nadie? ¿Ya están en esas condiciones?

¡Ilegalícese!

desheredado

#1 Dónde ves las amenazas?

n

#2 No es más que una predicción razonable. Los españoles no van a dejar de robar por las buenas. Si el rollo judicial no les funciona, recurrirán a la violencia.

El intento será, por supuesto, intentar dividir a los catalanes. Eso en lo que tanto han fracasado hasta ahora. Pero si se causan muertos, la gente se enfada más. Seguro que creen que lo pueden conseguir.

D

#12 ¡qué gracia!
Españoles: ladrones y violentos
Catalanes: una unidad de destino que los malvados pretenden dividir. Víctimas de muerte por los malvados españoles.

Alguien hubiese sido carne fresca para la retórica y el discurso de Mussolini. Seguro que además es usted antifascista

D

#1 Qué interpretación más retorcida!

Lo que dice la alcadesa de Berga es que el estado español va a reprimir a los demócratas catalanes y que hay que estar preparados y tiene mucha razón en todo lo que dice.

t

#5 Sigue en tu mundo de gominolas tutifrutti.

D

#5 victimismo nivel maestro (¡qué vienen los españoles a comerse a nuestros niños!¡protejamos nuestra identitat, que es lo que nos convierte en seres de luz!)
Nada nuevo.

Por cierto: un democrata acata la ley y las decisiones judiciales en un estado de derecho. A menos que hayan usted digievolucionado y ahora sea un superdemócrata, con el poder de obviar los pilares básicos de la democracia.

D

#15 "Respecto a que un demócrata acata la ley y las decisiones judiciales" Eso se lo dices a la Familia Real, al PP o al PSOE con "cal viva"

PRESUNTA MALVERSACIÓN DE FONDOS El exsocio de Urdangarin vuelve a apuntar a la Casa del Rey con nuevos correos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/exsocio-urdangarin-vuelva-apuntar-casa-real-con-nuevos-correos-4781997

"El juez califica a la 'Púnica' como "organización criminal" y evidencia las trabas del Gobierno a su investigación

http://www.elplural.com/2016/03/17/el-juez-califica-la-p-nica-como-organizaci-n-criminal-y-evidencia-las-trabas-del-gobierno

m

#1 Te has dejado tomar el pelo por el subnormal de e-noticies. Felicidades.

Mateila

#13 Madre mía. Un negativo y un comentario a dónde vas patatas traigo style. Cómo han sufrido las neuronas con el pacharán esta noche...

k

A veces pienso que los nacionalistas catalanes en realidad están a sueldo del PP nacional y viceversa...

alexwing

Está cómo una verga, como dicen en Extremadura.

Mateila

¿Si fueran amenazas, proviniendo de la Berga, no sería violencia machista?

n

#11 El rollo de la violencia machista ya cansa. Han conseguido que todo lo que se tenga que decir lo diga una mujer solo por si acaso. Es facil de hacer, pero es igualmente ridículo.

ewok

#13 No te canses tanto, hombre, y relee #11 con "v". Luego puedes buscar qué es un chiste, o leer algún sermón de Eustaquio Pastor Cuquejo Verga, el superior de la Arquidiócesis de Asunción, en fechas tan señaladas.