EDICIóN GENERAL
16 meneos
27 clics

Los alcaldes de la zona sur se sienten "ignorados" por Ayuso 18/09/2020  

FUENLABRADA 18 SEPTIEMBRE 2020 / Los alcaldes del sur de la Comunidad de Madrid se han reunido en Fuenlabrada después de que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, haya suspendido la reunión que iba a mantener con ellos este viernes para poner en común políticas frente a la pandemia del covid-19. Los alcaldes de municipios como Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón, Pinto, Móstoles y Parla, entre los que están algunos de los más afectados por el virus.

| etiquetas: alcade fuenlabrada , salud , covid
Muchos de estos residentes en los barrios que se han confinado, son los que se mueven a otros barrios y zonas. Si están contagiados, esparcen el virus. Los de barrios de clase acomodada, no bajan a los del sur. Siempre suele ser al revés. Los del sur suben a limpiar, a trabajar, a cargar o a hacer de camareros a los barrios acomodados. Pero los de estos barrios no bajan a los del sur a currar.

Lo que se ha hecho en Madrid tiene toda su lógica. Y veremos como ahora, baja el número de contagios en estos barrios obreros, y también en los acomodados. Es duro, pero es así. El movimiento va de sur a norte, y por tanto es ese movimiento el que hay que limitar.
Que los confinen a todos.

Asi ya no se quejarán más de ser ignorados
comentarios cerrados

menéame