Hace 6 años | Por --556024-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --556024-- a eldiario.es

Los casi 700 alcaldes de ERC y el PDECat que forman parte de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), a diferencia de los de la CUP, comparecerán ante la Fiscalía cuando el ministerio les cite para tomarles declaración sobre la cesión de locales municipales a la Generalitat para el referéndum.

Comentarios

D

#2 Y una butifarra en el ojal a modo de complemento

Liet_Kynes

#2 ¿Y los de UCD?

Noeschachi

#6 No podrás creer quién se esconde tras las siglas PdCAT. El séptimo te sorprenderá

D

#2 Pero sólo se desmarcaran un 3% en 18 meses.

LeDYoM

#10 Buen intento pequeño karmawhore.
Buen intento.

Lobazo

#7 Más bien ERC.

jonolulu

#8 También

D

#7 tranquilo, que seguro que algo del presupuesto para banderas y urnas se lleva algún amigo.

Lo mismo va para banderas españolas y algún cargo/policía al que colgaran medalla.

D

#7 El PP sacará pecho por haber resuelto el problema y los independentistas por haberse enfrentado al dragón, perpetuando el conflicto, que es lo que interesa.

thepiratecat

#7 Qué cojones, ¿no dijeron que si no había referéndum hacía DUI? ¡Lo mejor está por venir!

D

La táctica de la CUP es la buena pero cada uno que haga lo que quiera. Ellos son quienes se la juegan, no yo.

D

#3 La única estrategia que no veo coherente es la de ERC, pero hacen falta huevos y creer en lo que dices para no comparecer.

D

Si no reconoces a la justicia española lo coherente es ignorar sus mandatos, ERC y los de Pdcat demuestran lo que son, típicos políticos españolazos que no se creen nada de lo que venden, mi madre vaya cagaos

Lobazo

lol

ur_quan_master

Que PDeCat se va a agachar todo lo posible y dejara los marrones que pueda a otros lo sabe hastaloripslorips

Su patria es el mar... Y antes que el mar el trincar

D

#9 Parea cagaos el gobierno y el TC. Cambiaron a medida la ley del TC para que este pudiera suspender cargos directamente pero no piensan hacerlo antes del 1-O. Saben que si lo hicieran:

1- Sería peor para su causa.
2- Se la juegan ante el TEDH.

De momento solo amenazan o como mucho abren procesos que durarán años.

G

ERC y PDECat, ¡botiflers! lol

LeDYoM

¿Y los alcaldes del Ciutadans, que han dicho?

gale

Supongo que en su mente es coherente lo que hacen. Pero vamos, cuesta seguirlos a veces.

Spartan67

Yo lo que creo que es tenemos demasiados alcaldes.

D

Creo que La CUP se equivoca, todos los alcaldes de los partidos independentistas deberian ir a los juzgados para explicar su actitud.

En todo caso mi solidaridad con La CUP.

#TotsUnits,#MesForts

r

No entiendo mucho de juicios pero en todo caso si van a declarar, tendrán que confesar un delito que no se ha consumado.

p

se vienen más inhabilitaciones/prisiones? por los catalanes que por toda la corrupción de muchos años.....