#3 lo que no vemos la suerte que tenemos de tener alcaldes que hablan idiomas y todo. A ellos les dijeron que los primeros eran la gente mayor y por eso han estado ahí vacunándose para dar ejemplo.
Ya me voy
hoy he escuchado a un alcalde de una ciudad con más de 2000 de incidencia (14 días) decir que ésto es corrupción, que es tener el valor de decir no, y si no son capaces de decir que no a esto, a qué cosas serán también incapaces de decir no.
A este paso acabamos poniendo una lista de los que NO se han vacunado y acabamos antes.
Pd: Segunda dosis, inhabilitación de cargo público o funcionariado y a limpiar a las ucis, que hace falta gente.
Asco de sociedad y de país en el que vivo. Madre mía. Y cada vez las excusas que ponen son más pateticas y me producen asco.
Me dan ganas de llorar viendo la sociedad que tenemos.
Íbamos a salir mejores...
¿Os acordáis?
MIS COJONES
Yo recuerdo a unos cuantos usuarios de esos de "inteligencia especial" diciendo que no se vacunaban hasta que no vieran a los políticos vacunarse (por alguna razón que se escapa a mi entender). Pues ale, ya está, ya habéis despejado vuestras dudas.
Tanto político vacunándose sin llamar a los medios para hacerse una foto indica dos cosas:
- Que merece la pena vacunarse
- Que sabían que lo que hacían no estaba bien
Estoy en esto con Simón: que le pongan la segunda dosis para que no se pierda la que ya llevan puesta, pero eso sí, que los inhabiliten de por vida.
A ver, que en ambos casos fueron incluidos en los listados de gente a vacunar por interpretación de quien es responsable de ello, no se aprovecharon de dosis "sobrantes".
Si hay margen a la interpretación de a quien debe vacunarse, bien se confía en el criterio de quien haga los listados bien se pide una ley más restrictiva que no se puede a esto.
Personalmente opino que no hay nada aquí, salvo linchamiento de políticos y promoción de vacunas.
Ya me voy
Pd: Segunda dosis, inhabilitación de cargo público o funcionariado y a limpiar a las ucis, que hace falta gente.
Asco de sociedad y de país en el que vivo. Madre mía. Y cada vez las excusas que ponen son más pateticas y me producen asco.
Me dan ganas de llorar viendo la sociedad que tenemos.
Íbamos a salir mejores...
¿Os acordáis?
MIS COJONES
- Que merece la pena vacunarse
- Que sabían que lo que hacían no estaba bien
Estoy en esto con Simón: que le pongan la segunda dosis para que no se pierda la que ya llevan puesta, pero eso sí, que los inhabiliten de por vida.
Si hay margen a la interpretación de a quien debe vacunarse, bien se confía en el criterio de quien haga los listados bien se pide una ley más restrictiva que no se puede a esto.
Personalmente opino que no hay nada aquí, salvo linchamiento de políticos y promoción de vacunas.