Hace 3 años | Por armando.s.segur... a heraldo.es
Publicado hace 3 años por armando.s.segura a heraldo.es

El PP de Zaragoza abre a su alcalde un expediente informativo por su "falta de ejemplaridad" y, si se constatan los hechos, le expulsará del partido,

Comentarios

tdgwho

#3 porqué crees que han puesto a los de 80 años para marzo?

D

#3 lo que no vemos la suerte que tenemos de tener alcaldes que hablan idiomas y todo. A ellos les dijeron que los primeros eran la gente mayor y por eso han estado ahí vacunándose para dar ejemplo.
Ya me voy

insulabarataria

Yo recuerdo a unos cuantos usuarios de esos de "inteligencia especial" diciendo que no se vacunaban hasta que no vieran a los políticos vacunarse (por alguna razón que se escapa a mi entender). Pues ale, ya está, ya habéis despejado vuestras dudas.

armando.s.segura

#9 Tienen lo que pedían.

Verdaderofalso

#9 ahora pondrán otra excusa

karakol

Muy bien, alcaldes. Nosotros somos contingentes, pero vosotros sois necesarios.

D

#16 lo que es necesario es que estos abusos se corten de raíz.

Cide

Tanto político vacunándose sin llamar a los medios para hacerse una foto indica dos cosas:
- Que merece la pena vacunarse
- Que sabían que lo que hacían no estaba bien

Estoy en esto con Simón: que le pongan la segunda dosis para que no se pierda la que ya llevan puesta, pero eso sí, que los inhabiliten de por vida.

pepel

Pues que dimitan.

gonas

Son la nueva aristocracia.

colipan

Dimitiendo ya.

D

Esto es insoportable. Que ascazo.

Ergo

vacúname que soy Alcalde.

armando.s.segura

#18 Habría que hacer ese SUB, vistas las noticias que aparecen sobre ello...

Ergo

#19 Ya existe vacunamevacuname

jujutsu

si seguimos el ritmo actual para abril estará vacunada el 25% de la población del país y el 100% de los alcaldes

thorin

#0 La última etiqueta es Microblogging...

Adunaphel

A ver, que en ambos casos fueron incluidos en los listados de gente a vacunar por interpretación de quien es responsable de ello, no se aprovecharon de dosis "sobrantes".

Si hay margen a la interpretación de a quien debe vacunarse, bien se confía en el criterio de quien haga los listados bien se pide una ley más restrictiva que no se puede a esto.

Personalmente opino que no hay nada aquí, salvo linchamiento de políticos y promoción de vacunas.

armando.s.segura

#12 A no pagar impuestos, ¿eh pillín?

clavícula

#13 España.net cada vez da un peor servicio y no hacen más que subir la cuota. Voy a pedir la portabilidad.

D

A ver... ademas de los alcaldes y demas gentucilla estaran implicados los medicos que se las prescribieron... Que habria que hacer con ellos?