Hace 6 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 6 años por bonobo a naiz.eus

El alcalde de Gasteiz, Gorka Urtaran (PNV), ha vinculado al barrio de Errekaleor con la organización juvenil Ernai, a la que ha acusado de «estar detrás» de este proyecto autogestionado, y ha asegurado que la decisión de derribar las viviendas «está ya tomada» y no va a modificarla.«La situación de esas viviendas es insegura, y la decisión esta tomada. Hoy recibiremos diferentes proyectos para la redacción de la propuesta de derribo y seguirá la tramitación», ha explicado antes de recordar que, de forma paralela, continúan las acciones judicial

Comentarios

frg

Solucionando el problema de la vivienda. Derrivamos casas, que nadie usaba, porque en plena burbuja se realojó a los habitantes para especular con el terreno, y a los actuales usuarios se les tacha de "sucesores de ETA", cuando realmente ni siquiera son simpatizantes.

porcorosso

Su estrategia de ganar votos Maroteros se huele desde Pekin, quiere crecer por la derecha Urtaran.

fofito

«No se trata de una guerra de informes. Y aunque partiéramos de la hipótesis de que las casas están bien, ¿quiénes son ellos para entregar un informe técnico si las están ocupando ilegalmente? Es que si estuvieran bien quizá este Ayuntamiento debería hacer un concurso abierto a todos los jóvenes para que puedan acceder a la vivienda»

Pues hacerlo cojones ya!

Kasterot

Las suposiciones del alcalde son eso, suposiciones. Y los actos de un cosnsitorio se deben basar en hechos.

D

Errekaleor sera el Vietnam de Urtaran . El principio de su fin a nivel politico. Al tiempo.