EDICIóN GENERAL
81 meneos
 

Alcalde de Torrevieja hace que el Ayuntamiento pague al abogado que le defiende de la acusación de... subirse el sueldo

Una más para la colección: Los Verdes le denuncian por disponer del dinero de todos para subir el sueldo al grupo de gobierno, él incluido, y responde haciendo que el abogado que lo defiende lo pague el propio Ayuntamiento, precisamente con el dinero de todos, en lugar de pagarlo de su bolsillo. Casi parece recochineo. La descripción de los detalles en la nota de prensa de los denunciantes para leérsela. Caso aparte, lo de la supuesta incompatibilidad del concejal de Hacienda.

| etiquetas: torrevieja , los verdes
73 8 0 K 198 mnm
73 8 0 K 198 mnm
#3 En Murcia pasan muchas cosas, pero Torrevieja es de Alicante.
Como diría Mariano, ¡Joder, que tropa! "...mientras que a los trabajadores se les pide que se aprieten el cinturón, el alcalde, los concejales del Partido Popular «y su séquito de asesores y cargos de confianza se apañan con sueldazos superiores a los 3.000 y 4.000 euros al mes»"
Debería hacer una campaña social en el barrio, informando a la gente de la calle. Que con su dinero el impresentable este se está pagando el dinero para el abogado.

Que vayan con antorchas a su casa ¬¬'
¿Qué pasa en Murcia?
Luego le pueden denunciar por pagar el abogado con el dinero de todos, con lo cual contrataría otro abogado con nuestro dinero, y asi sucesivamente.
comentarios cerrados

menéame