Hace 5 años | Por lorips a elmon.cat
Publicado hace 5 años por lorips a elmon.cat

Juan Espadas carga contra Albert Rivera: 'vete a tu tierra'.

Comentarios

D

#4 Es un choque entre rivales políticos. A uno del PSC dudo que le dijese eso.

lorips

#6 ¿pero Rivera no es también andaluz? eso dice él!


No recuerdo a nadie del psc en esa campaña, no es como cuando hay elecciones en catalunya que se traen a Susana a pedir el voto a los catalanes "porque sois andaluces".

D

#8 Rivera es la cara más conocida de C's. Si la cara más visible del PSOE fuese alguien de Cataluña, supongo que podría ir a Andalucía sin problemas a apoyar la campaña.

correcorrecorre

#8 Pdr Snchz tampoco es andaluz y también se ha dado un garbeo por ahí....

Pichaflauta

#13 pdr schz no quiere enseñar a pescar a nadie

D

Coñoloripslorips, ¿has vuelto por los fans? no publiques noticias de Catalunya/c2#c-2

Una pena que no hayas llegado a los 18 meses.

lorips

#18 claro, porque es un adoctrinado y como buen adoctrinado desprecia a los andaluces y se cree superior. Es como todos los catalufos aunque se esfuerce por caer simpático.

Pero Juan Espada le ha calado.

D

#22 poner es de cobardes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que el alcalde sevillano no visitará otras tierras.

lorips

#21 Los andaluces tienen que votar lo mas anticatalan porque así se soluciona el paro, la falta de futuro, la corrupción o el fracaso escolar. Por lo que sea la catalanofobia une mas que resolver los problemas.

La clave de todo es que el establishment madrileño esté tranquilo .

D

#23. Hombre, es que para 'algunos catalanes' la mejor manera para 'desconectar de España' ha sido el insulto directo a los andaluces, y ahora se usa como argumento de 'anticatalanismo'.

Es lo que tenemos, nos llaman vagos, ladrones, incultos, fachas, arteros... y encima nos enfadamos.

lorips

#25 Habría que expulsar a esos catalanes malos de España por no apoyar el proyecto que Madrid tiene para Andalucía y que tanto apoyan los andaluces.

No ver que Andalucía es un ejemplo a seguir es de tontacos, el. objetivo de todos debería ser llegar a ser como Andalucía y quien no se apunte es que insulta los andaluces, ¿qué es lo que mas os gusta de Catalunya? (el dinero que rapiñais no cuenta)

thror

#25 Y tienen la razon, son unos vagos. Los currantes de verdad vinieron a poblar y levantar Catalunya con su esfuerzo y sudor, adaptandose a su nueva tierra sin perder sus tradiciones populares ni pretender imponer sus costumbres...


Supercinexin

#23 A su vez, los catalanes indepes tienen que votar lo más antiespañol porque así se soluciona el paro, la falta de futuro, la corrupción o el fracaso escolar. Por lo que sea, la hispanofobia une más (derechistas de PeDeCat con sociatas de ERC y perroflautas de la CUP) que resolver los problemas.

La clave de todo es que los amos de la comarca puedan seguir robando sin que nadie les moleste.

lorips

#26 correcto, Catalunya sin España tendría menos paro, mejores servicios, menos corrupción y menos fracaso escolar. En resumen, un país mejor. Por eso somos indepes.

Ahora quítale Catalunya a España y a ver qué te queda, ¿por qué es antiespañol querer vivir mejor en Catalunya?

Supercinexin

#31 Poj eso, que ya has dejado claro que cualquier problema en Cataluña es todo culpa de España. Y no hase farta disir na más Para qué seguir discutiendo?

lorips

#34 Yo discuto para buscar soluciones para Catalunya que es donde vivo y viviré.

Pero esto va de que para Rivera-Casado y sus peleles en Andalucía lo importante es hablar de Catalunya.

correcorrecorre

#36 O no a salido en las noticias o yo no me he enterado... Pero supongo que no habrán hablado de Cataluña... Habrán hablado de Andalucía...

lorips

#37 Pues supones mal porque la campaña se ha basado en hablar de catalanes.

pitercio

No sabía que Riveremos era de otro planeta.

Priorat

Se lo llega a decir a Arrimadas y no sabe que hacer, si quedarse en Andalucía o volver a Cataluña. Igual se bloquea y termina en Salamanca. Porque Arrimadas siempre que puede, dice que es salmantina.

https://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201503/04/siempre-puedo-digo-salmantina-20150304130802.html

D

En Cataluña mandan a Arrimadas a Cádiz y en Andalucía mandan a Rivera a Cataluña.
Total, que a Cs no los quieren en ningún sitio lol

Por cierto, ¿esto no es supremacismo lazi? roll

M

Ha dicho" vete a tu tierra ya" que no es lo mismo.

D

Putos sevillanos! Siempre nos hacen quedar mal a los andaluces

SEVILLA NO NOS REPRESENTA!

lorips

¿Juan Espada es lazi?

manuelpepito

#11 Juan Espadas es gilipollas

correcorrecorre

Hay que ser un poco inútil en la vida para decir eso, han pasado los "primeros espadas" de todos los partidos y que yo sepa ninguno es andaluz.

Geryon

#14 pero ninguno se ha dedicado únicamente a meter odio y cizaña y a anular completamente el debate andaluz de esta campaña. Bueno, y Casado, que en Almería dijo nosequé del Bable en Asturias y nosequé de los inmigrantes malotes. Que se vayan.

lorips

#14 ya, pero es que Rivera es catalán , es diferente de otros casos.

D

#17 y lo que es peor Albert parla catalá

D

#14. Es que en las elecciones andaluzas lo que menos interesa es Andalucia... somos el culo del culo del mundo porque nos interesa mucho más cual va a ser el amo que nos mande que los problemas de Andalucia, y encima los 'medios' a su mierda.

Yo no sé qué votar, si Madrid o Barsa.

Qevmers

Pero como se puede hecharde su tierra a un candidato a la junta?
Eso es antidemocrático, anticonstitucional, anti?....

lorips

#3 El candidato de ciudadanos es Rivera o es Arrimadas?

Qevmers

#5 en Andalucia?...
Joe; pues me pone en un aprieto, el otro día vi a la arrimada con un acento...
Sinceramente? Ahora no lo se, pero uno de los dos seguro.

D

Que cada cazique lo haga a su manera a puntualizado.

JEB

Rivera, das pena. "Ni catalán en Cataluña, ni español en España."