Hace 8 años | Por A_D_F a tribunasalamanca.com
Publicado hace 8 años por A_D_F a tribunasalamanca.com

La Policía Local de Salamanca tiene órdenes específicas para sacar de la calle a los mendigos que se encuentren por las calles, una orden que parte del jefe del cuerpo, José Manuel Fernández, hombre de confianza del alcalde Fernández Mañueco (PP). Medida de dudosa legalidad y más dudosa moralidad con la que se persigue invisibilizar a los transeúntes que pueblan la ciudad en un momento en el que se pretende dar buena imagen. Los agentes de la Policía Local reciben órdenes para trasladar a comisaría a los mendigos aunque presenten documentación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le ha copiado la idea a la Espe.

bonobo

Ley de vagos y maleantes

D

#7 Ley de vagos y maleantes, de Don Manuel Azaña, un gran político e intelectual. ¡Qué pena que ya no tengamos políticos de esa altura!

M

Triste es que siempre se sale mi ciudad Salamanca en meneame no es por algo bueno.

Los que estamos fuera de nuestra ciudad tenemos el deber moral de volver a realizar la democracia de votar.

jamma

Me sienta mal. Usamos la etiqueta vagabundo y olvidamos que es gente y que por avatares de la vida nos puede tocar. Aparte de que la calle es de todos. HIJODEPUTA

mchock1

Como no el PP en el ayuntamiento y con mayoría absoluta.

ur_quan_master

#12 No hacía falta cambiarlo, seguro que la mayoría también se lo imaginaba lol

VictorGael

Hagamos como hizo Wyoming en Badajoz con los palomos. Llenemos Salamanca de gente normal que ha tenido mala suerte en esta vida.

Azucena1980

#20 Errónea. Lo que te convierte en un votante de España 2000 o del PP alavés es asociar una presunta actividad delictiva en exclusividad a una etnia o nacionalidad concreta

Azucena1980

Y lo bonita que está... espera, que mire... Salamanca!!

D

Pues que los acoja en casa... Ah no

ur_quan_master

¿De qué partido será? no lo pone en la entradilla roll ¿Alguien apuesta?

A_D_F

#10 Corregido, gracias, seguro que acertaste.

D

¿Que hace que no se saca el? con sus saqueos, que este tambien estaba metido y esta en los robos, gentuza wall

D

Entonces como funciona esto, les va a regalar la casa que por derecho constitucional merecen? que majo este hombre....oh wait... simplemente los va a hacer desaparecer... salamancacadabra!!

D

#15 ¿Derecho constitucional? ¿Donde dice en la Constitución que el estado proveerá una casa gratuita a cualquiera que no la tenga?
No hay nada más fascinante que leer o escuchar a un español hablar de lo que no sabe, que suele ser de casi todo. Ahora expertos en derecho constitucional...

powernergia

#18 ¿Otra vez con el tema?

D

#19 Perdona camarada comisario. Juro que no volveré a cuestionar la interpretacion de derecho constitucional de nuestros queridos todólogos meneantes progresistas, ergo infalibles. Salud camarada.

powernergia

#21 Je, je, reconozco que solo quería pinchar un poco.
No te enfades hombre.

D

A la mayoria de salmantinos nos parece una verguenza que la policia tenga que quitar a los mendigos de las calles , bajo la excusa de presunta pertenencia a mafias.
Pero que esperamos de una alcalde que se debe a las elites, una parte muy importante de votantes del PP son gente quedan un euro en misa para que quedar bien pero luego los mendigos fuera que dan mala imagen en la calle.

D

hay que quitar a esas mafias rumanas de mendecidad de nuestras calles y mandarlos a sus respectivos paises

Azucena1980

#5 El PP se te queda pequeño... habrá que ir pensando en VOX, por no pasar directamente a España2000

D

#8 LEM y DN, Colalición Nacional

D

#8 Si expulsar a extranjeros que practican la mendicidad en nuestro país sin excusa, ya que vienen de un país(Rumanía) con una tasa de paro bajísima donde si pueden trabajar y no quieren, sí eso tan sensato te convierte en un votante de España2000, quiere decir que los votantes del PP serían comunistas...