Hace 8 años | Por javierchiclana a laicismo.org
Publicado hace 8 años por javierchiclana a laicismo.org

El alcalde de Algeciras ‒Cádiz‒, José Ignacio Landaluce, ha desarrollado hoy el pregón de la Exaltación a la Virgen de la Esperanza en la Capilla de San Isidro ante numeroso público.

Comentarios

BobbyTables

#9 Justo lo iba a decir; Ahora entiendo porque les importa una puta mierda las personas con necesidades y demás, confían en que su Dios les arregle la vida...

D

¡Satán es el único y verdadero Dios TM!

D

#7 Calla, blasfemo! No hay más dios que el gran FSM!

D

#11 Igual lo dices de broma pero sí, da miedo ver a estos fanáticos religiosos en el poder.

D

Con lecturas así no hay más remedio que cagarse en dios

D

Resumen: Todo vale con tal de llevarse más votos.

D

#1 ¿Votos?... ¿Eso da más votos que una política sensata?...

D

#13 Sí, el de los abuelos y abuelas que les importa más un traje y 4 besos a la virgen que no meter la mano en el dinero de todos.

D

#15 De eso nada. A los abuelos, les interesa más una telenovela que un trozo de adorar un trozo de madera, por ejemplo, por no decir que no les importa más allá de la excusa para salir un día de paseo.

Y, por otro lado, no todos los votantes de Algeciras son abuelos, ¿no crees?.

D

#17 No viste ayer "el objetivo", verdad?

Al coletas no, al coletas ni hablar!!! qué es eso de la coleta, así no se puede ser presidente.
Y luego está lo que hizo Pablo Motos cuando entrevistó a Albert Rivera, que iban por la calle con fotos de Albert y de Pablo y la gente criticaba a Pablo por su aspecto y adoraban a Albert porque iba en traje y "aseado".
A ciertas personas les va mucho lo de tomar decisiones en base a sus prejuicios.

Owain_Glyndwr

#13 Yo soy de allí y de vez en cuando me meto en las webs de noticias de la ciudad. No hay día que no tengan en portada una romería, ofrenda, una virgen o un cristo. Ay! Esa es mi tierra, la añoro tanto como la desprecio.

JackNorte

¿ Si fuera musulman e hiciera lo mismo cual seria la respuesta ?

mente_en_desarrollo

Erronea: El único y verdadero Dios es Maradona (pero ya después de dejar el fútbol).

Campechano

#5 Albert Rivera aprueba tu comentario

D

Si tachas Cádiz, te meto un negativo. Soy un killer.

D

#6 No intentes razonar con un killer, que me construyo un chalet en terreno amarillo.

D

Este es otro de esos gilipollas que abundan en este pais que se rien de Maduro cuando habla con un pajarito.