Hace 4 años | Por desgalichao a noticiascv.com
Publicado hace 4 años por desgalichao a noticiascv.com

Unas diligencias instruídas por la Fiscalía de Valencia a instancias de la Conselleria de Sanidad aprecia un presunto delito de apropiación indebida en el desempeño de funciones como asesor de la dirección Territorial de Sanidad por parte del ahora alcalde de Orihuela, el popular Emilio Bascuñana, durante seis años hasta 2014.

Comentarios

x

Popular, what else?

JeanMeslier

#8 Lo dices casi el mismo día en que el PSOE ha sido condenado por el mayor robo que ha habido en democracia. Son la misma mierda, son PPSOE.

D

Es un no parar...

Novelder

Joer está metio en todos los fregaos, este llegó a ser presidente provincial de cruz roja y ya prometía.

makinavaja

Ni que cobrar sin ir a trabajar fuera delito para un político... que estamos en Ejpaña!!!

Yuiop

Argumentario: " A mí nadie me dijo que debía ir a trabajar"
¿Eso no es cosa de la chusma?

c

#1 suspenso en clase de jetas number one, el argumentario de estos super dotados es: "yo trabajo las 24 h del día, dedico todo mi tiempo a la alcaldía aunque no esté en el despacho".

senador

Ya, pero el artículo tampoco da muchos detalles sobre la conducta concreta de este señor. (Y no soy de su cuerda, ojo).

Uge1966

#6 Pues a mi me genera una duda... ¿"acusado de cobrar sin ir a trabajar" qué significa exactamente? ¿El delito es no trabajar? ¿O el delito es que te paguen aunque no trabajes?