Hace 6 años | Por gringogo a youtube.com
Publicado hace 6 años por gringogo a youtube.com

Varios agentes de Policía han custodiado al alcalde a su salida de la peña para evitar un careo con los manifestantes. Con la de este martes, ya son 92 las noches consecutivas de protestas por las obras del trazado del AVE.

Comentarios

D

#48 Meterse con los murcianos mola, que es la cosa. Es que somos muy tontos, muy de pueblo, nos dejamos engañar y nos lo merecemos.

D

La cobardía se demuestra huyendo...

tul

#6 a los que le llenan los sobres como todos los del partido podrido

D

#7 ¡Grandes los vecinos y grande tu comentario!

D

#15 Pero entonces qué tiene que hacer ¿encararse como hizo Aguirre en su día con una enfermera en un hospital?

¿Darles empujones a los manifestantes?

¿Retarles a un duelo?

Penetrator

#17 No digo que tenga que encararse. Sólo digo que, por mucho que el tema dependa del ministerio, es comprensible que los murcianos estén cabreados también con su alcalde.

M

#35 Con murcianos en general te refieres a ciudadanos de la Región de Murcia, verdad?

Al resto de la Región le afectaría negativamente el soterramiento ya que el "tren prometido" tardaría más en llegar "al mar"

De todas maneras, no entiendo porqué no nos quejamos todos los ciudadanos de la Región de Murcia respecto a que el tren venga de Alicante y no de Albacete.

satchafunkilus

#57
"Al resto de la Región le afectaría negativamente el soterramiento ya que el "tren prometido" tardaría más en llegar "al mar""

Si, están todos todos los murcianos locos porque llegue el AVE. Es la solución a todos sus problemas.

Décadas con un tren tercermundista, en el que ha habido accidentes mortales, la ciudad y muchas pedanias partidas en dos y con gente muriendo en los pasos a nivel y la solución es que el AVE llegue a murcia lo antes posible.

El AVE, un tren para ricos, y que como bien dices viene desde Alicante, pasando por cuenca gracias a las prisas, las chapuzas (como la aberración del puente que pasa por encima de los tubos del trasvase, y que limita la capacidad de la linea entera) las ganas de echarse la foto en campaña electoral de los políticos, que precisamente, vaya casualidad, son compañeros de partido del señor Ballesta.

"De todas maneras, no entiendo porqué no nos quejamos todos los ciudadanos de la Región de Murcia respecto a que el tren venga de Alicante y no de Albacete. "

Yo tampoco, la verdad. Supongo que algo tendrá que ver que en Murcia siempre gane el PP las elecciones, haga lo que haga.

M

#58 Quien dice el AVE dice el que llega al Puerto de Santa María. Yo no quiero pagar 50 euros por estar en Cartagena en 5 horas, para que me entiendas. Luego la gente dice que si hay pocos pasajeros...

Vichejo

#32 Buena enumeración de los actos oficiales relacionados con el soterramiento en estos últimos años, el problema de los vecinos es que no nos creemos nada, algunos llevan 30 años con promesas incumplidas y lo que se temen es que hagan la primera fase y ya se soterrará cuando se pueda como ha pasado en Valladolid y otros sitios

D

#41 En Valladolid ya queda claro que no se va a soterrar, no hay pelotazo inmobiliario, no hay soterramiento, pero la ciudad no está tan partida como en la calle "Orilla la vía".

M

#32 Te veo enterado, meneante. A mi este tema me mosquea mucho. Te pregunto por si lo sabes, ¿Qué se construyó primero, la ronda sur o la estación de tren?

D

#53 Pues me has picado.
http://cartomur.imida.es/visorcartoteca/

La estación de tren es centenaria. Y la Ronda Sur se ve que se creo entre 1981 y 1997, como muchos de los edificios al sur de las vías:

M

#73 Y ahora, ¿qué hacemos? Es decir, mucho más al sur no se puede construir, a priori, porque están las montañas. No sé. Si construyo mi casa al lado de Fukushima y a los 10 años pido que la soterren porque hace ruido o porque me impide llegar al mar...

Y digo yo, si se soterra, el metro cuadrado de esas viviendas que se pago a precio X, ¿cuánto pasará a valer? tinfoil

D

#76 Pues en un año estará soterrado y tendrán un bulevar. A no ser que la constructora abandoné, porque les queman la maquinaria y tal.

Yo entiendo que si no hubieran movilizado toda la ciudad, tendrían un puto muro de 4 km y 2-3 pasarelas, pero bueno, ya han conseguido mucho, es difícil no tener obras y disfrutar de los resultados.

Varlak

#18 que muy bien, pero la conversación empezó con el absurdo comentario de #1, que dice que huir es de cobardes pero aún no ha explicado cual hubiera sido la opción de machotes cuando tienes una turba enfurecida (con más o menos razón, eso es lo de menos) queriendo lincharte

Penetrator

#46 Mmmmhhhh... ¿fuego valirio?

D

#46 #34 Y como un alcalde deja que la situación llegue a ese clima de agresividad? Ha intentado hablar con ellos? No sé, a mí me parece que el miedo es a dar la cara ante sus ciudadanos, allí estaba la prensa y la policía y creo que no hubo agresiones ni nadie detenido.... Tendrá ahora que ir con escolta policial en su pueblo?

Minha

#17 podría haber salido en helicoptero, en un par de años sería adorado por la mayoría :troll;

c

#17 que pruebe a dimitir, a ver qué pasa...

satchafunkilus

#17 ¿Que tal echarle huevos y defender a sus vecinos en vez de defender a su partido? ¿Que es antes para este señor, ser alcalde de murcia o ser del PP?

Yo creo que la respuestas es obvia.

D

#27 Bueno, es que si va contra el PP, cuando vengan otras elecciones, tendrá que buscarse un 'trabajo de verdad'.

losuaves

#5 un duelo de espadas contra un representante de la muchedumbre sería lo mínimo.

Res_cogitans

#5 Podría dirigirse a ellos diciéndoles: "Asumo mi responsabilidad y mi cargo. Voy a defender frente a Fomento el soterramiento de las vías a la mayor brevedad posible. No habrá día que no les llame para trasladarles las demandas de los murcianos".

¿Ves? Hay más posibilidades que las que pensabas.

D

#64 Ya está aprobado el soterramiento y en marcha. Lo que los vecinos quieren es que mientras se soterra, no haya muro.

Res_cogitans

#65 Vale, perdona:

Podría dirigirse a ellos diciéndoles: "Asumo mi responsabilidad y mi cargo. Voy a defender frente a Fomento el soterramiento de las vías a la mayor brevedad posible o quien haga falta que no se construya el muro. No habrá día que no les llame para trasladarles las demandas de los murcianos".

D

#66 Si lees más arriba, verás que no es factible que no haya muro, no hay trenes híbridos disponibles, y tienen pasarela.

Busca en Google Maps, Valencia, Valladolid, Madrid Entrevías... es lógico y normal que haya muros, y si se soterran al menos lleva un tiempo.

Endor_Fino

#1 No, no es eso.
Es un diálogo en diferido

squanchy

#1 En vez de un careo, ha tenido un cacareo 🐓 🐓 🐓 🐔 🐔 🐔

D

#1 No hombre, es que es un runner

L

#1 Si una muchedumbre enfurecida fuera a por ti con ganas de quebrantar tu integridad física, ¿te quedarías para satisfacerles ese deseo?

D

#34 Depende si el sueldo que esa muchedumbre te paga con su dinero es para que les rindas cuentas ya que eres uno de sus responsables políticos. Es como si me dices: ¿si alguien se pone a decir que te va a matar y a escupirte por qué te ibas a quedar a escucharle? Y hablas de un psiquiatra en su lugar de trabajo con un paciente que tiene a su cargo.

Una de las funciones de este hombre es echarle huevos y dirigirse a su gente de forma directa, no salir por la puerta de atrás porque no se atreve a encarar a la gente que le paga el sueldo.

D

#1 A donde a huido? A Bélgica?

koke21

#1 ¿Lo dices por Puchi no?, En Bélgica se debe estar bien supongo....

D

#61 “Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”

D

Son escraches pacíficos. Como el acoso pero en plan bien.

Endor_Fino

¿careo o caneo?

skatronic

#8 Cancaneo

D

#31 Cacareo.

f

#45 cancamuseo

Endor_Fino

#45 Camarero

D

#56 Calimero.

D

Corre muchacho ya,
no te detengas mas.
La noche caera,
el frio llegara.
Pero no pienses que
todo esta contra ti
Venga ochenteros cantad conmigo...

Varlak

#28 paso

D

#50 Acabas de renunciar a tu infancia.

Varlak

#71 que va, yo soy del 85, Orzowei se empezó a emitir 8 años antes de que yo naciera
PD: Buscando el dato acabo de flipar con esto:

"La serie original constaba de 17 episodios pero en España se emitió una versión reducida de 13 capítulos de 25 minutos. Por ejemplo, la escena final no fue emitida completa y en nuestro país la serie finalizó cuando Orzowei es alcanzado por una lanza durante una lucha y dos guerreros se llevan su cuerpo sin saber si este está vivo o muerto, mientras que en otros países se aclaró esta duda demostrando que seguía vivo."

D

#28 jooooder, casi mi infancia.

D

A mí me gustaría saber porqué en unos sitios son capaces de formar estas protestas y en otros con situaciones equivalentes no.

D

#3 Por mi poca experiencia en movimientos sociales, creo que se debe a algunas personas que tienen el tiempo y las ganas de organizar al personal.

eldelshell

#10 por eso nadie toca las pensiones, los jubilados tienen mucho tiempo libre y mejor no tocarles los cojones.

Autarca

#11 ¿Porque hablas de los jubilados como de extraterrestres?

Los jubilados son tus padres, tus abuelos, tus tíos, son tu familia, tu sangre. Construyeron este país, les debes la vida, se lo debes todo.

Hay que ser cobarde para defender que unos políticos, untados por los usureros, les priven de unas pensiones que se han ganado a pulso.

skatronic

#29 Dudo que nadie se haya metido con los pensionistas, él solo ha dado un dato objetivo.

skatronic

#33 ¿Eh?

Autarca

#37 perdón.

"El dato objetivo es que las pensiones hay que subirlas."

skatronic

#38 ¿Y eso qué tiene que ver con que los jubilados sean uno de los grupos que pueden permitirse movilizar?

Autarca

#39 Perdón, me había parecido que justificabas el saqueo de las pensiones.

Varlak

#29 tómate una tila, anda, nadie se ha metido con los pensionistas o los ha llamado extraterrestres

Ainur

#3 En Granada pasa algo similar pero aquí son poquitos

lameiro

Pero despues llegan las elecciones y siguen votando a los mismos o a su marca blanca.

p

todo bien España.... 92 noches de protestas... y p´alante huehuehuehue

Viscerol

Una duda: ¿no se había conseguido ya el soterramiento? No he seguido esta noticia últimamente, pensaba que se había solucionado de alguna manera.

lainDev

Como están en Murcia! me encanta verlos tan unidos

f

#20 por eso van a dividirlos en dos

Imag0

Al final van a soterrar al alcalde lol

D

Son los vecinos los que eligen al alcalde y etc etc etc

D

Pero qué pasa con Cataluña?

D

con las pasta como el anterior?

D

Huye como un cobarde.

End_OfThe_Era

Murcia soterrada!

vet

#16 ¿Entera?