EDICIóN GENERAL
499 meneos
 

Alcalde de la Jonquera recomienda a sus vecinos darse de baja en Movistar - CAT

El Alcalde del pueblo de La Jonquera (Girona) ha recomendado a todos los vecinos que se den de baja con la compañía Movistar, despues de que la localidad estuviera sin servicio durante diez dias. Dicha compañía negó la existencia de la avería e incluso ignoraba la existencia de dicha localidad. - Noticia escuchada en la cadena SER, envio este enlace al no encontrar otra referencia -.

| etiquetas: la jonquera , cataluña , españa , movistar , telefonia
214 285 2 K 508 mnm
214 285 2 K 508 mnm
  1. Aquí la traducción.

    El Ayuntamiento de la Jonquera (Alt Empordà) ha decidido cambiar la compañía de telefonía móvil de todos los servicios municipales después de que *Movistar no tenga cobertura al municipio desde el pasado 24 de diciembre. El alcalde del municipio, Jordi Cabezas, ha tomado esta decisión tras intentar 'infructuosamente' hablar con algún responsable de la compañía telefónica. Cabezas ha comunicado esta decisión a través de un bando dónde recomienda a los vecinos de la población que actúen del mismo modo y cambien de compañía de telefonía móvil.

    El alcalde ha denunciado que Telefónica haya dejado durante diez días sin cobertura de telefonía móvil a un municipio fronterizo como la Jonquera, con los problemas que puede ocasionar a todos los servicios municipales, especialmente a la Policía local. Además, segundos ha explicado el alcalde, la compañía ha negado la existencia de la avería y, hasta todo, el desconocimiento de la Jonquera como pueblo.
  2. Joder con Movistar además de negar la avería durante diez días, no tienen ni idea de donde esta esta localidad (¿C.E.C (1) con gente con amplios conocimientos de España?).

    Tras denunciar el Alcalde la situación Movistar restableció el servicio.

    (1) C.E.C. Centro de Encabronamiento del Cliente.
  3. No es noticia. A mí no me hace falta ser alcalde para recomendar a TODO EL MUNDO darse de baja de Vomistar.
  4. #14 Depende, en mi opinión, que movistar de un pésimo servicio casi no es noticia, pero que un alcalde reaccione con contundencia, pues sí. Pero como te digo, depende, que para gustos los colores.

    #15 Pues tienes razón, pero es que no se catalán, hice la traducción a través de un traductor de internet y aunque lo revisé se me pasó.
  5. Esro es ya demasiado descaro por parte de la compañía telefónica.
    Pues nada a darse de baja a ver si van aprendiendo algo de geografía esta empresa despota.
  6. #5 Según Movistar, la avería se ha producido en un pueblo llamado Jerez de la Jonquera.
  7. De vomistar debería darse de baja todo el mundo.
  8. #2: ... segundos ha explicado el alcalde ... ???

    ... según ha explicado el alcalde ...
  9. #17 Quizá si Vomistar utilizaran la base de datos topográfica correcta con los nombres oficiales dados por el Ministerio de Fomento y que puedes encontrar en la base de datos de Toponimia (registro NGC_1783 de la BBDD: "La Jonquera") lo habrían encontrado.

    Pero claro, el problema es que esté el nombre en Catalán, cómo no...
  10. Los nombres oficiales de poblaciones en Cataluña están siempre en catalán. El problema sería si lo buscan en castellano.
    PERO la aplicación que usan debería soportar diversas denominaciones de un lugar, dos tres o las que fuera.
  11. La noticia no debería ser que movistar ignora y deja 10 días sin servicio?
    y lo del alcalde el cotitular?

    Personalmente, veo bien que un alcalde diga este tipo de cosas contra una compañía que ha afectado negativamente a su pueblo. Al fin y al cabo, es defenderlo, y es lo que debe hacer un alcalde.
  12. #23 Sobre todo, los del nacionalismo español. ¡Mira que llamar Nueva York a New York...! Luego busco New York y no sale por ninguna parte.
  13. Muy bien hecho. Boicotear es la unica solucion que nos dejan a los consumidores ante los abusos de las grandes empresas. No consumir,y mejor si lo hacemos en masa.Es simple y les duele. Que cunda el ejemplo.
  14. #9 Ostia, ese pueblo debe ser chungo, to lleno de joncos xD
  15. #3 Ése no lo conocía :-P
  16. Por fin un alcalde que mira por el bolsillo de los ciudadanos. :-D
  17. #8 Yo me daria de baja, pero es que teniendo en cuenta que las demas operadoras son lo mismo...
  18. Vecinos, ¡abandonad menéame y usad fresqui! Anda que...
comentarios cerrados

menéame