Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a cultura.e-noticies.es

El triunfo de la actriz madrileña ha sido celebrado por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que ha afirmado que "fue ridículo el debate hacia las inversiones públicas a 'Vicky Cristina Barcelona'". "Estoy contento por los actores, por el director, por el productor y por la ciudad; es la culminación de un reconocimiento". "El tiempo siempre pone las cosas en su lugar; hoy celebramos una película que ha situado Barcelona como un plató cinematográfico internacional; es una gran proyección para la ciudad, nos ubica en una de las industrias ......

Comentarios

HeavyBoy

¡Claaaaaaaaaaaaaaaaro! Lo mas normal del mundo, invertir pasta pública para que se beneficie una persona concreta.
Pues a ver, yo quiero ganar un premio al guitarrista mas cojonudo de la historia de todo ...mi barrio
¡Así que ya estáis apoquinando la pasta para hacerme una sala de conciertos en mi casa!
Eso si, en mis videoclips dejaré salir a la gente de mi barrio que me caiga bien. Igualito que los raperos, oiga lol

MycroftHolmes

¿Que el alcalde Hereu le saca el pecho a Penelope Cruz? Salido...

MycroftHolmes

#2 tiooo yo quiero salir en tu videoclip Hasta te voto positivo al comentario para hacerte la pelota

HeavyBoy

#5 te invito como VIP lol Eso si, tienes que llevar una cabeza de elefante de ORO macizo colgando del pescuezo ^^
O un reloj de pared (El de cocina es cosa de Flavor flav)

n

Lo dijo con musica de fondo de los Beach Boys.................

D

#1 No, se lo sacan los dos al mismo tiempo.

HaScHi

Y como siempre, en Menéame sacando punta a todo.

Para mi gusto, esta película es una auténtica bazofia, pero hay que reconocer que es una publicidad brutal para Barcelona como destino de turismo y como escenario para otros rodajes. Y el Óscar no es más que publicidad de la publicidad, con lo cual es obvio que ahora estén orgullosos de la inversión que supuso el rodaje, sobre todo después de las críticas que recibieron.

Monique

No se puede negar que esa peli promociona Barcelona. Lo que no se es cuanto se invirtió, igual fue excesivo en relación con el beneficio. Pero en principio no me parece mal que se apoyase económicamente a la peli de Woody Allen porque redunda en la imagen de la ciudad.