Publicado hace 3 años por tiopio a noticiasparamunicipios.com

El alcalde Javier Ayala ha exigido hoy a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que explique si va a hacer un test de diagnóstico del COVID-19 a todos los madrileños y las madrileñas, después de que su gobierno no haya recibido respuesta oficial al ofrecimiento de comprar los test mientras que un hospital de la red pública acaba de anunciar pruebas masivas para todas las personas residentes en una sola ciudad. "La señora Ayuso y su gobierno no se han pronunciado sobre la oferta que realizó el Ayuntamiento de Fuenlabrada hace una semana,…

Comentarios

x

#4 yo sé de una ministra que se ha hecho cuatro tests mientras a los sanitarios no les hacían ninguno. De "igualdad" era la ministra...

TenienteDan

#4 lo mismo pienso yo, además el hospital de Torrejón no es tan público. De todas formas lo mueve el ayuntamiento de Torrejón. También del PP

Hangdog

#4 Es lo que insinúa Ayala.
“La señora Ayuso y su gobierno no se han pronunciado sobre la oferta que realizó el Ayuntamiento de Fuenlabrada hace una semana, pero sí han dado luz verde a una prueba masiva a través de un centro hospitalario público para los vecinos y vecinas de una ciudad concreta. Exijo una explicación inmediata”, ha señalado Ayala, quien ha indicado que, “si no hay una explicación clara y contundente, la ciudadanía podría pensar que se beneficia a ciudades gobernadas por el PP”.

gonas

El hacer un test a todo el mundo sirve para poco. Lo que hay que hacer son sondeos con frecuencia. Con mucha frecuencia. Pocos test durante mucho tiempo. No muchos test durante poco tiempo.

TenienteDan

#8 En este caso se trata de los posibles anticuerpos, no es detección de infectados.

m

Ayuso está siendo ayusada.

Sinfonico

#5 Estas ayusando de la confianza

D

Fuenla manda.

Hangdog

#13 Y ya nos dieron las mascarillas, que no he visto noticia de eso. Es algo que me gusta. Se hace y no se van poniendo medallas de anuncios de "vamos a hacer".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así a ojo, calculo que somos varias docenas de ciudadanos, así que lo veo más que complicado.

Sinfonico

#1 Sin contar que puedes dar negativo hoy y positivo mañana, con lo que serían "varias docenas" todos los días....Un tío listo el Ayala este lol

exige?

Ovlak

Otro que se ha apuntado a la pachanga de la demagogia de los tests.

Lamantua

Hombreeee, no hay dudas, si se acaba el dinero público que sea para las zonas mas pobres.