Hace 5 años | Por --600428-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --600428-- a navarra.elespanol.com

El alcalde ha dado a conocer la medida de convertir en pipicán el edificio porque se trata de "un uso muy demandado en la ciudad" y lo ha justificado al señalar que la plaza permanece cerrada 350 días al año.

Comentarios

D

Muy a favor.

m

#1: Pues yo no lo veo bien, porque luego cuando hagan conciertos va a oler mal.

Porque una plaza de toros es para hacer conciertos o pinchar música electrónica. ¿No?

D

#1 pues una plaza de toros ya creada puede ser utilizada para muchas cosas, conciertos, convenciones, cine, etc.... Esa gente no tiene dos de dos de frente, y seguro que piensan en como sacar dinero con los sobres de las nuevas construcciones y no dar salida al cosas ya creadas.

D

#14 ¿Dinero de sobres? ¡Que no son del PPSOEC's! Menudas chorradas decís algunos... sólo por intoxicar. Se te ve el plumeeeroooo
🎶

D

#15 plumero??? Jajajaja, si me has pillado, odio a los políticos, todos son iguales.

D

#19 ¿Anguita y Casado te parecen iguales? Juer lo que hay que oir...

Peka

#19 Todos iguales? Eso es lo que tu quisieras.

D

#24 pues todos mienten. La Susana Díaz se comportaba como el Rajoy, tratando a la gente como basura y diciendo una cosa y haciendo otra (aunque poca honestidad podemos esperar del PP, que además es una trama mafiosa, o del PPSoe de Andalucia), Pedro Sánchez dijo que iba a hacer una cosa cuando llegará al gobierno y después a tomar viento, Ciudadanos pacta dependiendo de sus intereses, Podemos dijo que no pactaria con la casta y ahí lo tenemos, y en cuando a EH Bildu, dijo que iba a quitar todos los toros en todas las ciudades donde gobernará (cosa en la que estoy 100% de acuerdo), llego a Pamplona y los primeros sentados en la plaza de toros en San Fermín. Tu me dirás. .. Son o no son iguales. Al final priman sus intereses, por mucho que os vendan que no son iguales, ninguno cumple con lo que prometieron. Pero eso es ahora y siempre.

Peka

#25 Si es verdad que hay que vivir en sus propias contradicciones, pero unos nos roban, nos hacen más pobres y hacen que gente muera en listas de espera. Otros buscan lo contrario, por eso creo que no se pueden equiparar.

D

#14 Tiene una lógica aplastante. ¿Donde viene bien que caguen y se meen las mascotas? en un montón de arena, que se limpia mejor y además absorbe. ¿Donde hay mucha arena? en la plaza de toros. Solo hay que unir los puntos.

desobediente

#7 ya te digo

El primer edil justifica su decisión en que el coso, que acoge el cartel taurino de la ciudad y que se prepara en ocasiones como escenario de conciertos y otros eventos populares, permanece cerrado unos 350 días al año y de esta manera la arena podrá albergar un uso muy demandado en la ciudad.

El horario del espacio canino será continuado, de 9.30 a 22.30 horas y, según informa el alcalde, Policía Municipal se encargará de la apertura, vigilancia, custodia y cierre de estas instalaciones “las cuales posibilitarán que Estella tenga un nuevo servicio que ofrecer”, indica. Servicio que se interrumpirá cuando el recinto acoja otra actividad.

https://www.aplausos.es/noticia/48281/noticias/la-plaza-de-toros-de-estella-dedicada-al-esparcimiento-canino.html

pd. creo que en el campo de fútbol de ampuero se plantaban patatas, fuera de temporada.

Kasterot

#8 Sin duda , es el éxito hacer cosas y gastar dinero en hacer cosas que luego no tienen contenido. Lo del pipican, habrá que ver como lo plantea. Pero un ayuntamiento como Estella no creo este para hacer auditorios y gastarse millonadas

D

#10 Por eso mismo motivo (el económico) me extraña que desaprovechen une edificio de esas características, pero como veo por los comentarios es ya una edificio multiusos, esto solo sería añadir un uso más, mientras sea compatible y no destroce el edifico, totalmente a favor.

Tsubasa.Akai

#8 bueno, el PP montó un pipican encima de una fosa común. No ve van a mear en un edificio de 100 años, se van a mear en la arena.

Kasterot

#3 Es Estella, teatro ya tienen, en toda la merindad de tierra Estella (2000 km2) viven algo mas de 60000 personas, no creo que le haga falta una sala de conciertos/edificio publico de ese tamaño,

D

#3 ... ya te lo ha dicho 350 dias cerrado.

D

Estupenda idea. Por lo menos se le saca utilidad pública.

Veelicus

Muy sutil, mis diesels.

j

Cada cierto tiempo higienizan y limpian el lugar, ¿verdad?

D

#5 Pues como con los restos que dejan los caballos en las corridas de arena

o

#5 Acabas de describir cómo funciona un pipican, mis dies.

Esfingo

¿Han abolido también los encierros o es una gracieta para hacerse el enrollado?

D

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (Bildu) ha decidido que el histórico edificio de la plaza de toros de la localidad se convierta una zona de esparcimiento canino que será rebautizado como "Plaza de todos".

Vamos, que la van a convertir en una plaza.

D

Esta medida me parece que va más bien encaminadas a ser revanchista y herir a los que no piensan como tu.

desatranquesjaen

Sensacionalista viniendo del medio del que viene, si no es directamente falsa...

Efnauj72

Buena idea. Así se gobierna.