Hace 2 años | Por Octaviano a canalsur.es
Publicado hace 2 años por Octaviano a canalsur.es

La rotulación del nuevo viario de Entrenúcleos ha sido noticia recientemente al aprobarse en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, presidida por el alcalde Francisco Toscano, el nomenclátor de 28 de sus calles, de las que 22 tendrán el nombre de dirigentes del PSOE de todas las administraciones y épocas.Llega esto justo cuando el propio regidor ya ha anunciado su marcha de la Alcaldía tras 38 años.

Comentarios

seby

Lleva el PSOE en la sangre señoría. No lo pudo evitar

Lonnegan

#1 El infantilismo de algunos adultos es insoportable, no me importa su ideario, esto es de nivel de parvulitos

CarlosGoP

#1 Se cuenta por aquí que Dos Hermanas ha sido uno de los pocos ayuntamientos españoles que siempre ha tenido superhábit, habiendo, además invertido en infraestructuras. Sería interesante contrastar el dato. No es causa del PSOE, entiendo que aquí será el alcalde y su equipo.

El alcalde se despide después de una mayoría absoluta tras otra, y no me extraña.

Lo de las calles, desde luego, me parece bastante mal.

obmultimedia

#1
En una estación de tren una señora va a comprar en la ventanilla su billete y dice al empleado: Por favor me da un billete para Dos Hermanas... después de recoger su billete el siguiente viajero se acerca a la ventanilla diciendo: Por favor me da un billete para un padre y un hijo...


Si lo se es mas la que la tos

D

Calles a ex consejeros, en Andalucía el PSOE es un meme

lotto

Está bien ser estómago agradecido. Ha vivido de ellos muchos años.

D

A mi me han dicho en el post de los bancos del mobiliario urbano que los lideres elegidos democraticamente pueden hacer lo que les de la gana.

Tieso

A ver si te crees que lo he dicho sin intención. No, no son comparables. Yo sí soy muy rojo, y me parece irrelevante que anden cambiando nombres. En Madrid Carmena quitó algunas y muchos ni sabíamos quién era la gente a la que nombraban, ahora el PP vuelve a ponerles el nombre de antes, molesta pero más molesta que desmantelen los servicios públicos. Y eso sin olvidar que la transición ya quitó de Madrid General Mola, Avenida del Generalísimo, y sin embargo dejó otras claramente del régimen. Se nos ríen en la cara los unos y los otros, de ahí mi reivindicación de números, y las calles para nadie. Porque claro, si por mi fuera, poníamos los héroes de la II República y la FAI, y ya la teníamos liada otra vez.

Tieso

Esto vienen los otros y ponen sus héroes franquistas. Deberíamos numerarlas por ley y a tomar vientos los nombres.

blockchain

#4 mira que no soy muy rojo, pero creo que no es comparable un dirigente socialista con un dirigente franquista.

aupaatu

La van a nombrar Barona honorífica en la corte del PE, con antecesores SO a comienzos del siglo pasado.

nomasderroches

Salen más fuertes

c

"A los que ahora trabajan en Iberdrola"

Jiboxemo

Dos hermanas tres primos diecisiete amigos y una cuñada