Hace 4 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a twitter.com

El alcalde de Coripe justifica la quema del muñeco de Puigdemont aludiendo a que la acción se realiza contra aquello que representa el mal, como son políticos o árabes.

Comentarios

Rulo2.0

#8 usar equipamiento público para esto, que quemen su imagen, que los policías disparen con sus armas... Lo más normal del mundo...

D

#13 ¿En las fiestas de tu pueblo no se usa equipamiento público?

¿Que los policías han disparado con sus armas?
Oye eso es mentira.

D

#15 Claro que es mentira.
En esta fiesta se tira con salvas, no con armas de fuego.
Decir que la policía prestó sus armas es mentir, creo que en tv3 te han colado una noticia falsa.

¿Dónde están las pruebas de que se ha usado fuego real?

En ningún lado.

Rulo2.0

#16 ¿TV3? lol

D

#19 ¿tienes ya las pruebas de que la policía disparó con fuego real?

Rulo2.0

#20 te responderé cuando me digas donde he puesto yo que hayan usado munición real roll

D

#21 ¿Y las armas de la policía?

Rulo2.0

#22 toma, campeón, tercer vídeo:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/disparan-y-prenden-fuego-a-una-figura-de-carles-puigdemont-en-las-fiestas-de-coripe-sevilla-video_201904215cbca5100cf2f8f105ead1ac.html



Como veo que eres de esos que se pierden en los detalles y que ignoran el echo principal (que una fiesta de este tipo está totalmente fuera de lugar y que están criminalizando a una persona que no ha sido juzgada en España y que cuando se le ha juzgado en Alemania, ha sido absuelta del delito de rebelión) voy a ver si hago lo mismo yo contigo y te voy a ignorar yo un ratito, pásalo bien.

lorips

#8 Ahora cambia Puigdemont por Arrimadas y un pueblo de Andalucía por uno de Catalunya, ¿qué te sale?

A mi me viene la imagen de la choni de Ciudadanos y su chulo nonacionalista lloriqueando y soltando todo tipo de mierda.

D

#17 ¿Cuando hablas de que Arrimadas y su chulo?
¿A qué te refieres?
Es por denunciarte a la administración o no.

A Arrimadas no hace falta que le quemen ningún muñeco, el otro día un skinkead con bandera negra ya le amenazó delante de las cámaras con cortarle el cuello.

Y si no entiendes lo que es la tradición de la quema del judas en domingo santo, no es mi problema.

D

#8 Qué nivel, Maribel

D

Spoiler: en el vídeo no dice lo que pone en la entradilla.
Voto errónea.

D

Deberían de haber fusilado la casa, es tradición en Cataluña fusilar la fachada dd la vivienda de un político que no te gusta.

D

#1 PSOE y PP son la misma mierda.

siyo

Y las Fallas de Valencia a fiscalía ya!! ( Si .. es irónico)

D

#10 Y las chirigotas.

Veelicus

Mira que no estoy a favor de la tipificacion del odio como delito, pero ¿entrara de oficio la fiscalia?

D

#_24 donde están las armas de la policía?
Mentiroso compulsivo

D

Y las escopetas en una plaza llena de gente con niños...? Estoy esperando Impaciente a ver quién lo justifica.

D

#23 Los mismos que:

Romfitay

Seguro que es verdad y yo no he sabido encontrarlo pero ¿dónde se pueden leer las declaraciones del alcalde? Por contrastar.

D

#5

Romfitay

#6 ...tiá