Hace 8 años | Por armando.morles a dinafem.org
Publicado hace 8 años por armando.morles a dinafem.org

El Gobierno de Xavier Trias, el actual alcalde de Barcelona, acaba de presentar un plan urbanístico con el que quiere reducir los clubes cannábicos de la ciudad de 123 a 11. Lo hace a pocos días de las elecciones y su decisión ha pillado por sorpresa a todo el sector, aunque por suerte todavía debe superar varios obstáculos. Por lo pronto, el 24 de mayo sabremos si CiU vuelve a ganar las elecciones. Las encuestas no están de su parte.

Comentarios

R

#1 Eso iba a escribir yo

b

Portes al camp(VAL)

D

No son "mès que un club", son puticlubs.

JuanBrah

#8 aahh el típico chiste mesetero, me parto de la risa en 4 trozos y te meto mi polla en tu boca

D

#11 Que nivel educativo tan adecuado para alguien como tu, un palurdo aldeano de mente cerrada, un payús.

JuanBrah

#12 Típico, aquellos que orbiten fuera del centro son unos palurdos provincianos. Penoso

D

#13 Si, penoso. Lo mismo que pensar que todos los que no orbitan alrededor del centro son palurdos mesetarios

JuanBrah

#12 El mismo nivel que muestras. Para que veas lo cortés que soy, me pongo a tu altura, paleto.

D

#16 La altura ya la has alcanzado desde el comentario #11, esa es tu altura, disculpa que te lo tenga que dejar claro.

JuanBrah

#17 Go to #8

sir_magno

Suena a latigazo electoral desesperado. Espero que los hunda todavía más en intención de voto.

D

No le importa decir eso, ya que el voto cannabico es muy poco influyente. Dicho por ellos mismos, muchos de los votantes al ser domingo no votan por estar de resaca.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/05/13/discutido_con_socios_que_votan_domingo_por_resaca_227785_2061.html

Muchos fumetas, pocos votos.

Yufiro

#6 eso es porque no saben venderse, que hagan una propuesta de un voto (a quien sea pero hay que salir a votar) y a cambio que les den un peta o un cogollo, conozco millones que perderán el culo por ir a votar

D

#14 Pero eso creo que es ilegal lol

Yufiro

#15 Y que no es ya ilegal en este país?, bueno pues replanteamos, ellos demuestran que han votado y les regalan una suscripción al club cannabico donde al entrar les regalen una muestra. Eso si creo que es legal.

el_lichal

Fumetas catalanes, que no se os olvide votar como a Homer...

Ze7eN

Más razón para no votarles.

JuanBrah

#3 La gente que vota a CIU, créeme, no se suelen dejar ver por los clubes canábicos. Esto es más un guiño a este sector conservador, por lo que en este caso, ni ganan ni dejan de perder votos, simplemente fidelizar a los conservadores.

Aucero

Buena estrategia, ganarán 3 votos y perderán 5.

B

Pues ya tengo motivo para no votarles.

kimnet

Es que Trias es más de cascarle a la petaca de Soberano

m

hijo puta deja a la gente que se fume los canutos que quieran, así se olvidan durante un rato de gentuza como tu

e

Y de las comisarías en las que se tortura, ¿no ha dicho nada?

D

¿Y abrir un Centre Elefantiàsic de Gegantesques Ofertes en Drogues? De Cruïlla, claro (Carrefour).

D

Joven fumeta, levantate y vota!

D

Esa propuesta es ridicula y muy discutible su legalidad, pues son clubes privados con acceso controlado,para mayores pidiendo ;
distancia mínima de 150 metros entre estos locales y lugares sanitarios, culturales, docentes y deportivos susceptibles de ser frecuentados por menores de edad.