Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

El alcalde de Pedro Bernardo (Ávila), David Segovia, ha denunciado la situación de "abandono" que ha vivido la localidad en las primeras horas del incendio, y ha reivindicado su derecho a "vivir dignamente" en el mundo rural.

Comentarios

D

Pues ya sabeis, seguir apoyando en madrid a los de siempre, que os va muy bien.

Luego llorar de los malvados nacionalistas

D

#2
Yo tanvien bendo amotos varatas ¿Kieres una?

#5
Es que #0 ha editado el titular gracias al aviso de #1, lógico que ahora lo entiendas.

T

#5 Por un momento he pensado que había leído mal, pero como confirma #4 (gracias!) es que lo corrigió el meneante sin haber dicho nada.

T

#0 yo corregiría el titular, no es el de Ávila, es el de un pueblo de Ávila.

largo

#1 Yo lo entiendo bien tal cual está, no es lo mismo un alcalde de Ávila que "el alcalde de Ávila".
Igual es que ya lo ha corregido.

sotillo

#1 Da igual, esa zona por no tener no tienen ni hospital, depende de otra comunidad que les da una parte de servicio, lo del fuego me lo imagino. Por cierto, recomiendo este bonito pueblo y toda mi solidaridad con esta gente que llevan décadas sufriendo esta lacra, no se ni como la naturaleza se empeña en salir
Por cierto y como me falta algún calzador que otro aprovecho mara mandar un saludo a los miserables de ciudadanos por volver a dar el poder a la plaga de pepesunos a los que tanto se ve que deben

T

#10 Esto ¿qué tiene que ver tu comentario con lo que he dicho yo? ¿es que venías a hablar de tu libro o cómo va la cosa?

Vodker

O sea, el alcalde de una población de 876 habitantes se queja de que "en las primeras horas del incendio" que además incluye a Madrid y Toledo no ha recibido asistencia externa.
Supongo que durante esas "primeras horas" aún se está organizando el operativo. Pero bueno, que quien no llora no mama.

largo

#6 En Navarra p.e., hay 4 policías forales por cada bombero, sin contar policías nacionales y guardia civil, así que no es de extrañar que les cueste aparecer cuando se lía parda en varios sitios a la vez.

fofito

#7 pues estáis de puta madre... En Euskadi tenemos una relación 10/1.

PD,, Contando a todos

i

#6 y ha aprovechado para pedir un hospital y hacer mitin y todo.
Lo siento por la zona. No es la primera vez que pasa y es una pena.
Veo que ya está controlado.

D

Pedro Bernardo, alcalde de Ávila, en realidad se llama Segovia. lol lol lol

pedrobotero





D

Me temo que los que nos dedicamos a la extinción de incendios forestales este verano vamos a mamar de caliente.