Hace 8 años | Por IvanDrago a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por IvanDrago a cadenaser.com

Asier Albizua, del PNV, pasaría a cobrar de los 44.513 € brutos anuales a 65.200 €. La medida se votará en el pleno de esta tarde y todo apunta a que saldrá adelante con el apoyo del PSE, ahora en el gobierno municipal.

Comentarios

IvanDrago

#9 Es acojonante como un programa de reciclaje EFICIENTE ha podido castigar tanto a un partido político... Yo quería pensar que había otras cosas de fondo, pero he hablado con gente de oñati y la mayoría coinciden en que no les han votado por lo del puerta a puerta... En fin...

ilhun

#15 Ya se que me van a acusar de "conspiratoria", pero hay que reconocer que detrás están los mass-media controlados por la oligarquía (diario fatxo, noticias de gipuzkoa...)
Por otro lado creo que a Bildu les ha fallado totalmente la comunicación o propaganda de sus actuaciones.
Por ej., yo AHORA me he enterado que estos días se ha producido el primer deshaucio en Donostia de los últimos 4 años. En los 4 años de gobierno de Bildu no ha habido ni un desahucio gracias a la mediación del ayuntamiento. Estas noticias hay que hacerlas saber

Compara con Ada Colau: Colau estrena alcaldía paralizando desahucios

Hace 8 años | Por HnoPERRO a publico.es


O sea: Mala campaña propagandista propia + fenomenal campaña de derribe de mass media opositores.

IvanDrago

#17 No, no es conspiranoia, es evidente, etb siendo Bildu segunda fuerza política en euskadi era a la segunda que menos tiempo dedicaba... y nunca para contar logros precisamente... En Oñati en concreto, la medida del puerta a puerta llegó a reciclar casi el 80% de la basura... Joder, no saber vender eso...

ilhun

#18 Bueno, al menos ayer la peña se mobilizó en Arrigorriaga

El alcalde de Arrigorriaga se sube el sueldo un 44% entre gritos de "chorizo"
La localidad de Arrigorriaga (de 12.500 habitantes) ha vivido un tenso pleno municipal, en el que los vecinos han increpado con dureza al regidor con gritos de "chorizo", "ladrón" y "sinvergüenza".
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/alcalde-Arrigorriaga-sueldo-gritos-chorizo_0_402460800.html

bonobo

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son, haciendo el mamón,
siempre en nombre de la razón,
Y su libertad vigilada por los cañones del capital
....
La Polla Records - El Congreso De Los Ratones

IvanDrago

yo creo que es la medida estrella por la que le votaron los vecinos... A todos les preocupaba el sueldo del alcalde y tenía que ser la primera medida a adoptar.

Heimish

Si los sueldos de los alcaldes y concejales se estipulara por ley en base a los habitantes del municipio se acababan estas tonterías y nos ahorrábamos todos un buen dinero.

fofito

Enhorabuena pajeros.Disfrutad de lo votado.

Rorschach_

Otra fuente:
'Un alcalde vizcaíno del PNV se sube el sueldo un 44% entre gritos de "chorizo" de los vecinos'
http://www.20minutos.es/noticia/2498851/0/alcalde-arrigorriaga/subida-sueldo/gritos-vecinos/

noexisto

Arrigorriaga es como Bilbo Sur. Será merecido roll

M

12.374 habitantes y el alcalde sigue siendo el mismo que en la anterior legislatura.

celyo

#6 Con ese rango no me quiero imaginar lo que debiera llegar a cobrar los alcaldes de grandes ciudades.

D

La noticia sería que se lo bajase...

D

Ojalá pudiera yo subirme el sueldo cuando me diera la gana.

krollian

Me encanta cuando se habla de corrupción y Andalucía. Y en Euskadi llevan gobernando en ciertos lugares el mismo partido y no hay chanchullos, ni despilfarros con dinero público, ni megaobras absurdas, ni viviendas vacías, ni desahucios ni...

Uy, espera...

IvanDrago

#14 algunos en euskadi jamás hemos entendido esa "defensa"... Esto es el cortijo del PNV... Muchos conocemos a alguien que hace no mucho tiempo, si estaba preparando oposiciones se sacaba el carné "del partido"

Peka

#14 ¿Pero que dices? Si lo llevamos denunciando toda la vida.

krollian

#20 Si yo lo comento porque hay quienes pretender mostrar Euskadi como un lugar donde se apedrean a los perros con huevos y les atan con longanizas. Y en todas partes cuecen habas.

Y me toca las narices que encima esa clase de gente diga, por ciertas regiones del estado, que allí se votan siempre a los mismos.

Fíjate, en Madrid, o Valencia u otros lugares: tan paletos y corruptos como otros.

No hay que hacer de menos a nadie porque sea de un lugar determinado, si no a ciertas personas. Aquí falta respeto y mucha, muchísima pedagogía de todo tipo: social, política, económica...