Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

El alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, ha sido reprobado por la mayoría de la corporación en el pleno celebrado este jueves. La declaración institucional del PSPV-PSOE y Unides Podem, las dos fuerzas que han auspiciado la propuesta, ha contado no solo con el voto favorable de Compromís, sino que ha sido respaldada también con los votos de Vox, cuyos ediles han sido decisivos para que saliera adelante. El bipartito del PP y Cs ha votado en contra.

Comentarios

Ripio

Este tipo fue un usurpador que llegó a la alcaldia quitandosela al PSOE gracias a un "Tamatazo", una transfuga de Podemos.

Que aprenda duramente.


Esta fue la artista: Nerea belmonte:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-momento-transfuga-de-nerea-belmonte-que-entrega-la-alcaldia-alicante-al-pp-la-edil-de-podemos-pidio-un-sueldo-al-psoe-y-no-obtuvo-respuesta_201804195ad881c60cf28b3064a56a64.html

JohnBoy

#2 A ver, tampoco te flipes, que lo único que han hecho es una declaración reprobándole, sin más efecto que el daño reputacional.

Si te crees que VOX iba a apoyar una moción de censura para poner a alguien del PSOE vas tú bueno, que con las cosas de comer no se juega.

Ripio

#5 No lo tengo tan claro.
Esos quieren vendetta.

Ripio

#10 No me jodas las esperanzas, coñe.

D

#10 Mucho paripé pero al final nada. Lo mismo que el discurso tan "duro" del pincel imberbe pepero. Mucho discurso mucha palabrería pero de romper los acuerdos de gobierno que tienen en Andalucía o Madrid nada. Farsa todo. La derechita y la derechita ultra cobarde se ladran pero no se muerden.

Ripio

En #2 quería decir "quedaría" en lugar de "queda", pero ya no puedo editar.

nemesisreptante

#2 Técnicamente VOX está votando junto a los que votan con los etarras luego según la mentalidad de sus votantes ahora VOX es ETA. Así es como funciona, ¿no?

Ripio

#13 lol lol lol

tiopio

¿Qué esto? ¿Los españoles votando junto con la voxemia?

Pacman

#4 no había "cordón sanitario"


Son todos iguales! lol

Autarca

Si Podemos/VOX dice que "el agua moja" Podemos/VOX debe decir inmediatamente lo contrario, por que si no estaría en el mismo bando que Podemos/VOX.

Puede parecer un argumento chorra, y lo es, pero fue el que utilizó Pablemos para negarse a apoyar la moción de censura contra ese terrorista facha de Jean Claude Juncker

https://www.eldiario.es/politica/parlamento-europeo-confianza-juncker-luxleaks_1_4495905.html

Melni_bone

¿Alguien del pueblo que nos Oriente sobre el tema?
Cada Ayuntamiento es un mundo especial, sólo el de dentro sabe qué son las distintas familias políticas.