Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

"Para mí lo más fácil o lo más cómodo sería dimitir. Me parece que en estos momentos si yo dimito, me estaría seguramente favoreciendo a título personal pero estaría dejando el partido en un situación muy delicada, porque en estos momentos con tres diputados lo que corresponde es que todos los que estamos, todos sin exclusión, intentemos aportar la solución y veamos cuál es la solución". En el PP no son "frívolos" ni "cambian de opinión cada cinco días", ha confiando en que el tiempo "poco a poco" vaya poniendo "las cosas en su sitio.

Comentarios

obmultimedia

#1 le ofreceran un puesto de dependiente en un donner kebab en barrio de badalona , por eso de ser racista, no hay mayor castigo que ese.

k

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

DIOS, que puto inútil. wall wall wall

Shotokax

"Hay demasiados rumanos en Cataluña y alguien se tiene que encargar de esto", añadió.

D

"Todos los que estamos, todos sin exclusión..."
¿Se refiere a los tres? Es que parece que habla de miríadas...

D

Es que son unos héroes que se sacrifican por los sobreshhh... Mejor que no se vaya, ni falta hace.

D

Los del IBEX35 han apostado por Ciudadanos.Los del PPSOE, al paro.

d

Me encantaría ver la cara de los que se van al paro ahora que no hay suficiente comida para todos.

oskarluis

Donde va a ir este bocachancla. Si no sabe hacer la Ó con un canuto.

Tarod

Es que no es un problema de Albiol.

c

Dudo que le quede nada facil a ese xenófobo.

Vamos a mirar y disfrutar. No es que que recomiende regodearse del sufrimiento ajeno en general. Eso es muy feo. Es solo en este caso.

k

Y que me quiten el chófer?... Inadmisible!!!