Publicado hace 6 años por XavierGEltroll a catalunyadiari.com

El presidente del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, recibió una sonora abucheada mientras repartía rosas ayer por Badalona en nombre del partido que representa, sumándose a las múltiples paradas de rosas y libros que llenaron el centro neurálgico de la ciudad catalana . Albiol negó la escolta que le ofreció el Ayuntamiento. [CAT]

Comentarios

XavierGEltroll

#4 ¡Adiós!

vicvic

#4 perdona?
"te metes en medio de la hinchada del equipo contrario "

Badalona nos pertenece a todos los que vivimos en ella (y al resto de españoles, vaya). Pero además, este señor fue nuestro alcalde.... Porque ha de irse de la casa de todos(el ayuntamiento, bueno la plaza supongo)?? Faltaría! Quien sobra es quien divide y busca el enfrentamiento en la fiesta de todos, y esos son los del lazo roñoso, sin mas.

vicvic

#11 es territorio español, igual que el resto, ni mas ni menos. Si tu no sientes Madrid o Salamanca igual que Reus es un problema tuyo, pero tienes ese derecho.

D

#11 Cataluña ha sido, es y será siempre España por deseo expreso de todos y en especial de los catalanes.

Solo tienes que ver quien ha ganado las elecciones.

J

#23 ahhhh... ya... y por qué no gobierna esa mayoría???

lol lol lol

D

#26 La nacionalista tampoco gobierna, no hay ninguno inocente a quien poner lol

J

#31 la nacionalista va a gobernar cuando le salga de las pelotas, dando por culo hasta el último segundo, que es lo que viene a partir de ahora

D

#33 Pues nada, que traguen 155 hasta que se atraganten lol

Smidur

#11 La estirpe pura catalana hablo...jajaja

wondering

#11 Perdona, pero sí. Sí nos pertenece. Igual que a ti te pertenece Madrid o Albacete.

Connect

#9 Quien sobra es quien divide y busca el enfrentamiento en la fiesta de todos,
Por eso. Imagino que hablas de Albiol, provocador número 1. De hecho este tio está acabado. No lo han sustituido porque nadie del PP da un duro por Cataluña y bastantes problemas tienen ya en Madrid. Pero este tio ni tiene credibilidad ni nadie le quiere. Las últimas elecciones autonómicas lideradas por él, fueron un auténtico fracaso para el PP.

vicvic

#13 no olvides que el fracaso del PP se ha debido al ascenso de Ciudadanos que quiere medidas mas duras (dentro de la ley , por supuesto)

J

#9 afortunadamente, en Badalona hay gente sensata que echó a este vomitivo racista del ayuntamiento, por mucho que te pese.

vicvic

#15 conviene recordar que Albiol volvió a ser el partido mas votado (con diferencia) en las ultimas municipales en Badalona. La gente no le hecho, sino mas bien le hicieron la pinza entre el resto de partidos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_municipales_de_2015_en_Badalona

Veremos que pasa en las próximas, en Badalona ha cogido mucha fuerza C's y no se va a prestar a hacer la pinza al PP y menos con los indepes.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/15.html

Tenemos motivos para la esperanza en Badalona !! Esperemos que las próximas tengamos fuera a los indepes. También depende que el PSC no se vuelva a equivocar y se posicione con los malos.

J

#28 así me gusta, que vayáis adelantando terreno y os vayáis confinando en vuestros guettos

vicvic

#30 oh! Vaya gueto de mas de 215.000 habitantes... Cuarta ciudad de la comunidad autónoma...

También tenemos otros guetos como Hospitalet de Llobregat, segunda ciudad de Cataluña...

J

#36 ese es el plan. Que os confinéis vosotros mismos mientras no podéis aparecer donde se corta el bacalao lol lol

rojo_separatista

#20, lol lol lol lol lol lol Que comentario más acertado.

D

#3 Estoy empezando a sospechar que no elegís President para que el 155 permanezca activo ad eternum. Os va mejor que tenerlo y cagarla, evidentemente. Al menos así los culpables de todo son otros.

D

#19 Pues qué puedo decir yo, que vivo a unos miles de kilómetros.
De todos modos, jamás, nadie, en toda la historia de la humanidad, consiguió nada gracias a hurnas. Te lo aseguro.

Qevmers

#27 osea, que el mejor sistema la dictadura.
Eso es lo que tiene este país, que las democracias son ficticias y prevalece la dictadura.
La frase desde los 90, "Españoles Franco ha vuelto".
Y en la actualidad parece que se queda. Tenemos a su delfín...
Grscias por aclarar su ideología, mas claro imposible.

D

#47 hurna

Qevmers

#48 cierto.
Lo siento, pido disculpas...
Menudo ostion de ortografia

Qevmers

#48 disculpeme, no encuentro ese "horror"

D

#47 Pues no. Intentaba explicar que una minoria exigua te da el derecho legal, pero quizás no el moral.

La otra frase era una ironía que evidentemente no has captado.

Qevmers

#49 que no da el derecho moral?
Un 58% de mayoría seria una mayoría con derecho moral, según usted?

D

#51 El espíritu democrático no es una cuestión de porcentajes. Se tiene, o no se tiene. Y los indepes no lo tienen. Los conocemos desde antes de convertirse en seres de luz, y algunos tenemos memoria. Claro que es una cuestión de percepción.

Qevmers

#53 puedo, o no puedo, estar de acuerdo con su apreciación.
Pero agradecería algo tan simple y sencillo como un SI o un NO a mi cuestión; un 58% de mayoría seria una mayoría con derecho moral, según usted?

D

#54 ¿Para aprobar qué propuesta? ¿Es parcial y beneficia solo a los suyos perjudicando al resto? La respuesta es la misma: es legal, pero inmoral y escasamente democrática. Tiene más que ver con la oclocracia: la dictadura de la mayoría.

Qevmers

#55 justo es la proporción con que la oclocracia española impuso la constitución del 78 a los ciudadanos; se impuso una constitución con un 58% de si a todos los españoles.
Osea, cogiendo sus palabras la constitución del 78 (con posteriores modificaciones no aprobadas ni votadas por el pueblo) es legal pero inmoral.
Pienselo....., dictadura?.... Escasamente democrática no existe. Es democracitica o no es democrática.

D

#56 Según mis palabras la deducción es errónea. Al referendum de la constitución podías votar no. Así lo hicieron un 8%, o abstenerte, un 33%. Si obligación ninguna además de tomar cualquiera de las decisiones además.

No fueron unas elecciones en las que delegas tu soberanía personal. Hablamos de cosas diferentes.

Qevmers

#57 no estoy de acuerdo con sus palabras.
Delegabas tu soberanía personal en un sistema partitocratico representativo. El voto personal solo es para escoger alguien que puede hacer lo que dice o no. Osea, se delegaba la soberanía personal a quien no tiene porque hacer lo que ha prometido. Algo que de democracia nada.
Hablamos de cosas iguales.
Un 58% obliga a todos los demás. Legal?... Amoral.

D

#58 Si quieres que discutamos sobre lo mismo, no saques refrendos a colación, porque un refrendo no es una delegación de soberanía.

Qevmers

#59 Sinceramente, ni idea a que se refiere con lo de la firma.
Y claro que no. Un refrendo no es mas que un certificado.
La constitución del 78 si que es una delegación de soberanía. Permitimos a los "elegidos" hacer lo que les de la gana durante cuatro años...
Delegación completa de soberanía.

D

#60 Puedes votar no ¿Votaste no? ¿Los tuyos lo hicieron? Al contrario, la apoyaron con entusiasmo (90% de síes, 68% de participación), y no os ha ido mal durante décadas, a fe de los resultados.

Qevmers

#61 yo, no pude votar por poco. Los mios votaron, y votaron NO. Y lo de "como nos ha ido..." puedo decirle que no ha sido tan bueno como insinúa. De libertad poca, de democracia nada.
Ya ve, la españistan de siempre en estado puro. Y a día de hoy, cara al sol.

D

#62 No sé qué parte no has entendido de que los catalanes apoyaron clarísimamente la Constitución. Y no constaba ya entonces el derecho a decidir. Discútelo con Roca o Solé Tura.

Qevmers

#63 sinceramente, y a mi que c.ñ. me importa lo que votaron los catalanes?
"Los mios" votaron mayoritariamente no, por lo que de apoyo o aceptación de la constitucion poco o nada.
Y en "democracia" el derecho a decidir es implícito.

D

#64 Básicamente porque estamos discutiendo sobre una noticia que habla de Badalona e implícitamente del Procés y del independentismo catalán. Pero si quieres discutimos sobre Namibia, aunque necesito tiempo para documentarme.

Qevmers

#65 repase 53 y 55...
Hablar de "democracia" en españistan y no hablar de la constitución...
Repase quien ha cambiado de tema.
Además usted expuso porcentajes de legalidad y moralidad...
Si no le gusta, no comienze, o sepa de que habla.

D

#66 Hasta aquí.

Qevmers

#67 las verdades argumentadas joden y ofenden?

D

#68 Un sinvivir, créeme.

Qevmers

#69 ya, no es la primera vez.
Además piense quien ha empezado esto.
Y cuando ya no puede argumentar hace lo mismo.

D

#70 No me apetece que me cambien el ámbito a mitad de discusión. Si quieres sobre Galicia, ve a chuza. Yo siempre me he referido a Catalunya, y a ti eso te importa tres cojones, como has dejado claro.

Para hablar de tu libro tienes otras mil noticias con otros tantos interlocutores. No seré yo.

Qevmers

#71 Cataluña no es España?
Eso he oído cantidad de veces...
Eso es lo que proclama...

Smidur

#10 Los fascistas de izquierdas siempre intentamos buscar un enemigo para así tapar sus carencias ...que no son pocas

Liet_Kynes

#7 Hombre, tampoco es eso. Tiene más representación que la Falange

D

#12 De representación parlamentaria, disculpa.

wondering

#7 Lo dice el que más votos ha tenido en Badalona de entre todos los partidos.

J

¿de qué se queja? ¿de la gente que quiere limpiar Badalona, como proponía él?

tul

#2 y lo son, son dueños de todo y el resto estamos ahi de prestado porque han tenido a bien perdonarnos la vida siempre que nos dejemos robar.

Priorat

Vamos a explicarle a Albiol que es minoría. Sacar el 4,24% de los votos en unas elecciones es ser minoría. Me atrevo a decir que minoría absoluta.

Ramsay_Bolton

estarian limpiando baladona

D

Insinuar que el independentismo se apropia de las fiestas, colores y días tal y como en el lenguaje han expropiado forzosamente la palabra ''Cataluña'' para referirse a ''república imaginaria de derechas de separatistalandia'', o ''los catalanes'' para referirse ''únicamente los separatistas que votan separatistas el resto son colonos fachas'' me parece descabellado...

Dravot

lo que molesta es que un tío como Albiol tenga razón en ésto.

Robus

#17 Er... ¿el PDCAT es una "minoría-radical-independentista"?

lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#34 déjalos. Viven en la misma burbuja de Rajoy... "convoco elecciones y gobiernan los buenos". Aún no se han recuperado de haber perdido las elecciones menos democráticas de la historia reciente del glorioso estado español lol lol

Aucero

Ha conseguido meter en la misma frase “independentista”, “radical” y “secuestrar” con el único objetivo de darle un tono terrorista a un asunto totalmente falso.

wondering

#42 Ya lo fue.

Magankie

#44 Pues que vuelva.

Magankie

Lo que diga el líder de un grupo muy minoritario en Cataluña poco importa, la verdad

wondering

#37 Fue el más votado en Badalona.

Magankie

#40 Ojalá se presente a alcalde entonces...